publicidad
Linea de policía.

Tiroteo dejó un adolescente muerto y otro herido en Troy, Nueva York

Tiroteo dejó un adolescente muerto y otro herido en Troy, Nueva York

Un adolescente murió y otro resultó herido las primeras horas del martes durante un tiroteo en Troy, Nueva York  

Linea de policía.
Linea de policía.

Un adolescente murió y otro resultó herido las primeras horas del martes durante un tiroteo en Troy, Nueva York. La estación local de ABC reportó que el incidente enfureció a vecinos del lugar.

La policía dijo haber hallado en un vecindario cercano al tiroteo un vehículo con varias armas en su interior. El automóvil estaría vinculado al tiroteo.

En el interior del vehículo fueron halladas cuatro pistolas, eportó la estación local News Channel 13. 

La balacera ocurrió poco después de la media noche. La policía dijo que una unidad se encontraba en el área de Hutton y Earl Street cuando escucharon disparos.

TWCNews reporta que los dos jóvenes fueron heridos por la policía en la intersecciòn de la Sexta Avenida y Hutton Street.

publicidad

Un detective del Departamento de la Policía de Troy confirmó que las dos víctimas eran varones, uno de 19, que murió a causa de las heridas sufridas, y otro de 14 años quien se encuentra herido.

Después del tiroteo se registró una persecución, dijo ABC.

Tras la persecución, una multitud enfurecida se reunió en las afueras del Hospital Samaritano lanzando consignas contra los agentes de la policía, dijo la ABC.

Al área llegaron refuerzos de la policía del Estado y de la oficina del Alguacil del condado de Rensselaer para controlar a la multitud.

La policía no dio a conocer detalles de la investigación.

"Nosotros no vamos a discutir sobre los sospechosos o personas de interés en este momento. Seguimos con la investigación", dijo el capitán Richard Sprague de la policía de Troy.

Las protestas continúan este martes.

La policía dijo que tenía a dos sospechosos en custodia, reportó ABC.

La policía de Troy dijo que el área del tiroteo permanecerá cerrada hasta nueva orden. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad