publicidad

Tiroteo al norte de Austin deja al menos un muerto y varios heridos

Tiroteo al norte de Austin deja al menos un muerto y varios heridos

El autor del crimen disparó desde un auto en movimiento hiriendo al chofer de otro vehículo, quien impactó su vehículo contra una casa.

La tarde de este lunes se registró un tiroteo en el norte de Austin entre las calles Georgian Drive y Powell Lane dejando a varios heridos y una persona muerta.

Las autoridades dijeron que el autor del crimen disparó desde un auto en movimiento hiriendo al chofer de otro vehículo, quien impactó su vehículo contra una casa ubicada en Georgian Drive.

En conferencia de prensa, el Departamento de Policía de la ciudad informó que el autor del crimen, quien aún permanece prófugo, disparó desde un auto en movimiento hiriendo al chofer de otro vehículo, quien impactó su vehículo contra una casa ubicada en Georgian Drive.

Otra mujer que esperaba el autobús cerca de la zona, resultó herida al ser alcanzada por las balas. De acuerdo con las autoridades, se creé que se efectuaron entre cinco y seis disparos.

De acuerdo con testigos, la persecución ocurrió luego de un altercado en un Sunrise Mini-Mart, en donde una persona fue apuñalada en el cuello. El hombre intentó huir y fue perseguido por otro hombre, quien disparó contra él.

El Departamento de Policía de Austin informó que el tiroteo ocurrió en torno a las 6:30PM (tiempo local).

Ver mapa más grande

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad