publicidad

Tiroteo al este de Austin deja un muerto

Tiroteo al este de Austin deja un muerto

Un hombre hispano en sus 50 murió luego de un tiroteo en el este de Austin cerca de la escuela primaria Govalle Elementary este miércoles.

Un hombre hispano en sus 50 murió luego de un tiroteo en el este de Austin cerca de la escuela primaria Govalle Elementary este miércoles.

El equipo médico respondió a los reportes del tiroteo pasadas las 12:00pm y pronunció muerto al hombre, de acuerdo con oficiales del Servicio de Emergencia del condado Austin-Travis.

APD is investigating a shooting in the 3500 blk Lyons Rd. A male has been pronounced deceased. APD-PIO will be responding to scene. " Austin Police Dept (@Austin_Police) December 10, 2014

La policía de Austin dio a conocer que el incidente ocurrió en el bloque de los 3500 de Lyons Road, cerca de Airport Boulevard y Springdale Road.

Los oficiales informaron que creen que el sospechoso es hispano y que huyó en un vehículo rojo.

Escena de tiroteo que dejó a un hombre muerto @Austin_Police nos dará más información en min @Univision62 pic.twitter.com/mEBD3qJ2ZG " DAVID HERRERA (@DavidHerreraTV) diciembre 10, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad