publicidad
Declare sus impuestos

Tips para facilitar su declaración de impuestos

Tips para facilitar su declaración de impuestos

Univision Chicago le ofrece las siguientes recomendaciones a seguir a la hora de declarar sus impuestos federales. 

Declare sus impuestos
Declare sus impuestos

Univision Chicago y la firma de contadores públicos autorizados Gladys R. Wilson y Asociados, le ofrece los siguientes consejos que le ayudarán a agilizar el proceso necesario para presentar su declaración de impuestos federales. 

Es importante que previo a su cita siga las siguientes recomendaciones: 

1) Organize todos sus documentos y lleve todos los formularios de impuestos que ha recibido.

2) Traiga todas sus tarjetas de seguro social y / o ITIN para evitar cualquier retraso en la presentación de la información para así eliminar demoras en el  procesamiento de reembolsos.

3) Si es dueño de propiedades deberá traer la forma 1098 con evidencia de pagos de impuestos inmobiliarios.

4) Si usted ha sufrido una ejecución hipotecaria, deberá traer todos los documentos que haya recibido en relación con la casa, así como los documentos de cierre originales.

publicidad

5) Si usted está separado y continúa legalmente casado no se nombre como soltero o cabeza de familia, solo puede hacerlo si esta legalmente autorizado o lleva más de 7 meses separado, ya que podría enfrentar multas y pago de intereses atrasados si se nombra incorrectamente.

6) Si es dueño de negocio tendrá que llevar evidencia de que completó las siguientes formas, 1120, 1120S ó 1065, estas se tienen que someter el 15 de marzo un mes antes de la fecha límite para declarar sus impuestos. 

7) Si su hijo o un dependiente es estudiante universitario,uested podría ser elegible para un crédito conocido como  el  American Opportunity Credit or the Life Time learning credit, no se olvide de preguntar. 

8) Si es que es presentó su declaración del 2009 con algún error y todavía no lo ha corregido, tiene hasta el 15 de abril del 2013 para hacerlo y evitar que pierda su reembolso si es que le corresponde uno.

9) Todos los extranjeros legales o ilegales deben presentar declaraciones de impuestos. Es la ley y hacerlo le podría  ayudar con las solicitudes de inmigración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad