publicidad
dia de la independencia EU

Tips de seguridad para el 4 de julio

Tips de seguridad para el 4 de julio

Consejos de seguridad para las celebraciones del Día de la Independencia.

Este fin de semana marca el aniversario 230 de la independencia de EE.UU.  lo cual significa celebración con las familias y amigos, música, parrilladas y fiestas en la alberca. Mientras este afuera preparándose para festejar el día de la independencia este año, asegúrese de que las medidas de seguridad sean una prioridad.  Seguir los siguientes tips de seguridad puede proteger a su familia, invitados y su hogar. 

1.      Fíjese bien. Las decoraciones del 4 de julio pueden verse muy bien, pero tenga cuidado con las líneas eléctricas al subirse a una escalera o al poner las decoraciones, banderas y otros adornos. Tampoco cuelgue adornos en las líneas eléctricas.

publicidad

2.      Busque ayuda al instalar, darle mantenimiento o quitar las banderas, antenas, u otros artefactos que estén afuera. Esta tarea es fácil si sigue las instrucciones del fabricante y usa el sentido común. Asegúrese que usted y sus herramientas estén por lo menos a 10 pies de los cables eléctricos. Tener contacto con los cables puede causar heridas graves, o hasta la muerte por un shock eléctrico. Por otro lado, los cables de bajo voltaje también pueden llegar a ser peligrosos si están dañados o son mal manejados. 

3.      Inspeccione los cables para ver si no están rotos antes de usarlos y asegúrese de que su adaptador de corriente sea seguro para uso fuera de la casa y adecuado para sus electrodomésticos o artefactos. Los cables de alto voltaje pueden causar un shock y lesiones graves.

4.      Si tiene una alberca, tenga mucho cuidado al trabajar cerca del agua. Proteja todos los cables para que no se mojen y tenga mucho cuidado con las líneas eléctricas cuando usa la herramienta de limpieza de mango largo. 

5.      Por último, los globos metálicos y los cables eléctricos no se llevan. Cuando se sueltan los globos, pueden llegar a tocar las líneas de electricidad causando apagones y grandes daños. También los cables eléctricos pueden caer al suelo y crear un gran peligro para todas las personas en el área. Por favor desinfle los globos metálicos y deséchelos de manera segura.

publicidad

Para más información de seguridad visite aps.com/safety.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad