publicidad
Tinder Plus cobrará según la edad. (Foto: Tinder)

Tinder cobrará según la edad

Tinder cobrará según la edad

Tinder anunció su versión Plus de paga con precios que varían dependiendo de la edad de cada usuario.

Tinder Plus cobrará según la edad. (Foto: Tinder)
Tinder Plus cobrará según la edad. (Foto: Tinder)

Tinder, la revolución móvil entre los que buscan pareja, anunció su versión Plus con precios que varían dependiendo de nuestra edad.

Tinder Plus elimina los anuncios, permite seleccionar cualquier lugar del mundo (no solo parejas geográficamente cerca), ofrece un número ilimitado de “deslizamientos de dedos” y de “me gusta” y permite arrepentirse de un “me gusta” dado anteriormente.

Los usuarios menores de 28 años pagarán £ 3.99 al mes, y los mayores de 28 pagarán £ 14.99, en el Reino Unido, aunque el precio depende de la región. En EEUU la gente mayor de 30 deberá pagar más del doble del precio base. La aplicación seguirá siendo gratuita, pero sin las funciones premium indicadas, por lo que no podrán navegar de forma ilimitada entre perfiles.

publicidad

Lanzada en 2012, se han concentrado en lo que más pedían los usuarios, y tienen pensado ganar dinero precisamente entre los más adictos a la plataforma, según indican en standard.co.uk.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad