publicidad

Tiene 3 años y toca la batería en una orquesta

Tiene 3 años y toca la batería en una orquesta

Un pequeño de 3 años está causando sensación en Internet por la manera en que interpreta Cancán de la ópera de Offenbach Orfeo en los Infiernos en batería.

El pequeño interpretó Cancán de la ópera Orfeo en los Infiernos de Offen...
El pequeño interpretó Cancán de la ópera Orfeo en los Infiernos de Offenbach.

Un video muestra a un niño tocando la batería mientras interpreta Cancán de la ópera de Offenbach, acompañado de una orquesta.

La grabación, de la que se desconoce su origen, fue publicada por Fabio Ibrahim El Khoury a través de su cuenta de Facebook y ha sido compartida más de 100, 000 veces por usuarios de ésa Red Social.

En el video se puede ver a un infante vestido de manera formal y preparado para iniciar una interpretación musical a lado de una orquesta. Sentado detrás de su batería, el pequeño escucha las primeras notas de la melodía y espera el momento preciso en el que tiene que hacer su entrada.

El público y el adulto que acompaña al menor, posiblemente su padre, comienzan a aplaudir al ritmo de la música después de escuchar los primeros tamborazos del joven intérprete. Al pasar unos cuantos segundos, el baterista tira una de las baquetas, pero aunque todo parecía perdido, la recupera y se vuelve a incorporar al ritmo de Cancán sin ningún problema.

publicidad

Al finalizar un tramo de la ópera de Offenbach, el niño realiza un solo de batería con el que deja a todos asombrados. El público no paró de aplaudirle hasta que realizó su gran final.

Aquí la prueba de su talento:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad