publicidad

Tiendas del centro de Dallas no venderán licor a vagabundos

Tiendas del centro de Dallas no venderán licor a vagabundos

Para reducir asaltos relacionados con el alcohol. Pero a pesar de ellos, aún continúan los asaltos en el centro de Dallas.

Tiendas del centro de Dallas no venderán licor a vagabundos 923c5e1551c9...

Tres asaltos en un día

DALLAS.- Pero a pesar de la medida que ya se implementó y dicen que está dando resultado, aún se registran asaltos en las calles del centro de esta ciudad. No son vagabundos, pero son malechores que siguen teniendo su modus operandi en diversos puntos de esta área.

Sobre la avenida Akard, muy cerca del Ayuntamiento de Dallas, se registró un asalto a mano armada en donde una mujer recibió un balazo en la cabeza.

Aunque la víctima está estable, la policía ha implementado un operativo para capturar al delicuente que sospechan, realizó otros dos asaltos este mismo jueves.

Y es que desde hace unso meses, la asociación El Centro de Dallas Inc. finalmente logró negociar con las tiendas y expendios de licores para que no se venda bebidas alcohólicas a los vagabundos de área, proque son ellos los que habían estado realizando asaltos y robos a personas y turistas que visitan el centro de esta ciudad.

publicidad

Según cifras de esta organización, la delincuencia relacionada con el alcohol se redujo en un 27% en el centro de la ciudad en el primer trimestre de 2010 y esperan que se reduzca aún más en el egundo trimestre, según publicación de The Dallas Observer.

Aún con el acuerdo, la policía inspecciona que los comerciantes cumplan con este acuerdo. "No es que los propietarios de tiendas de licor no puede vender la bebida a las personas sin hogar. Ellos han acordado no vender a nadie", precisó el presidente de la Asociación El Centro de Dallas, John Crawford.

Cervezas y licores como: Schlitz Bull Hielo, Hielo Busch, Colt .45, Hielo Hurricane, Keystone Hielo, 20/20 MD, Night Train Express, Thunderbird, Gino's Premium Mezcla y el irlandés salvaje de Richard Rose, son algunas de las bebidas que están prohibidas para los vagabundos y que son muy solicitadas por ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad