publicidad
.

Tiendas compran tus equipos electrónicos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

El Logitech Alto Cordless Notebook Stand cambia la posición de tu Laptop o netbook, incorporando tres puertos USB y un teclado inalámbrico para incrementar la productividad y el confort a un precio de sólo $20.

Tiendas compran tus equipos electrónicos

Tiendas compran tus equipos electrónicos

Con el furor de las computadoras tabletas y teléfonos inteligentes muchos se preguntan qué pasa si lo que compro hoy queda obsoleto mañana?

El Logitech Alto Cordless Notebook Stand cambia la posición de tu Laptop...
El Logitech Alto Cordless Notebook Stand cambia la posición de tu Laptop o netbook, incorporando tres puertos USB y un teclado inalámbrico para incrementar la productividad y el confort a un precio de sólo $20.

MIAMI, Florida -- Con el furor de las computadoras tabletas y teléfonos inteligentes muchos se preguntan qué pasa si lo que compro hoy queda obsoleto mañana?  Ante esa interrogante muchas tiendas están ofreciendo comprarle sus equipos electrónicos a cambio de crédito que puede usar para comprar otro producto en esa misma tienda. 

La más reciente empresa en sumarse a esa iniciativa fue la gigante Best Buy, que le vende una especie de seguro cuando compra un televisor, computador o celular. Best Buy ofrece darte el 50 porciento de lo que pagaste por el producto si lo devuelves antes de los 6 meses, 40 porciento si lo haces antes del año, 30 porciento antes del año y medio y así sucesivamente.  El costo del programa de protección varía dependiendo del costo y tipo del producto y existen ciertas reglas. Para leer más acerca del programa de Best Buy puede ingresar a: http://www.bestbuy.com/site/Misc/Buy-Back-Program/pcmcat230000050010.c?id=pcmcat230000050010

publicidad

Tiendas como Target, Walmart y Costco también cuentan con programas similares. A esas tiendas los clientes pueden llevar productos como celulares, juegos de video, videograbadoras, cámaras, computadoras, televisores, monitores LCD, reproductores de MP3, equipos de navegación o GPS, reproductores de Blu-ray y radio satélites entre otros. Para leer más acerca de los programas de Target, Walmart y Costco puede ingresar a los siguientes sitios:

http://walmart.gazelle.com/

http://target.nextworth.com/store

http://www.costco.com/Browse/Productgroup.aspx?Prodid=11230482&whse=BC&Ne=4000000&eCat=BC|84|74674&N=4018624&Mo=0&No=0&Nr=P_CatalogName:BC&cat=74674&Ns=P_Price|1||P_SignDesc1&lang=en-US

Fabricantes como Apple también reciben ciertos productos viejos a cambio de crédito para comprar un equipo más nuevo. La oportunidad es óptima para las tiendas porque retienen a sus clientes, para el medio ambiente porque los productos son reciclados y para el consumidor que le gusta siempre estar actualizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad