publicidad

¡Tienda te da dinero por la ropa de tus hijos!

¡Tienda te da dinero por la ropa de tus hijos!

Tienda hispana ofrece dinero o crédito de la tienda por la ropa usada y/o juguetes de tus niños siempre y cuando estén en buenas condiciones.

¡Tienda te da dinero por la ropa o juguetes de tus niños! /Univision

LOS ANGELES.- Tienda hispana ofrece dinero o crédito por la ropa usada y/o juguetes de tus niños siempre y cuando estén en buenas condiciones.

La tienda ' Wear it once wear it twice'  se ha convertido en una alternativa de ahorro y ambientalista al promover el reciclado de ropa y juguetes productos muy demandado durante todo el año.

¿Cómo funciona el intercambio?

Según informó Aura Veliz el tráfico de clientes es siempre alto y es que la calidad de sus productos y la facilidad de sus transacciones son una verdadera solución para muchas familias.

De lunes a domingos sus dos locaciones están abiertas al público en general, sin embargo tenga en cuenta que si quiere venderles usted sus piezas, debe hacer una cita previa.

¿Dónde encuentro 'Wear it once wear it twice'?

El negocio tiene dos locaciones una en el #2306  East Colorado Blvd de Pasadena, CA y la otra en el #1725 West Verdugo Ave en Burbank, CA 91506.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad