publicidad
.

¡Tienda te da dinero por la ropa de tus hijos! logo-noticias.6bcb5218ff7...

¡Tienda te da dinero por la ropa de tus hijos!

¡Tienda te da dinero por la ropa de tus hijos!

Tienda hispana ofrece dinero o crédito de la tienda por la ropa usada y/o juguetes de tus niños siempre y cuando estén en buenas condiciones.

¡Tienda te da dinero por la ropa o juguetes de tus niños! /Univision

LOS ANGELES.- Tienda hispana ofrece dinero o crédito por la ropa usada y/o juguetes de tus niños siempre y cuando estén en buenas condiciones.

La tienda ' Wear it once wear it twice'  se ha convertido en una alternativa de ahorro y ambientalista al promover el reciclado de ropa y juguetes productos muy demandado durante todo el año.

¿Cómo funciona el intercambio?

Según informó Aura Veliz el tráfico de clientes es siempre alto y es que la calidad de sus productos y la facilidad de sus transacciones son una verdadera solución para muchas familias.

De lunes a domingos sus dos locaciones están abiertas al público en general, sin embargo tenga en cuenta que si quiere venderles usted sus piezas, debe hacer una cita previa.

¿Dónde encuentro 'Wear it once wear it twice'?

El negocio tiene dos locaciones una en el #2306  East Colorado Blvd de Pasadena, CA y la otra en el #1725 West Verdugo Ave en Burbank, CA 91506.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad