publicidad

Tienda de herramientas en Dallas ofreció empleo como "anfitrión de bienvenida" a Bush

Tienda de herramientas en Dallas ofreció empleo como "anfitrión de bienvenida" a Bush

Como greeter en una tienda de herramientas. El puesto es de medio tiempo y su salario será a negociar si es que acepta el puesto.

Tienda de herramientas en Dallas ofreció empleo como "anfitrión de bienv...

Salario a negociar

DALLAS, Texas - Una tienda local de herramientas envió una carta al expresidente George W. Bush ofreciéndole el puesto de greeter (la persona que saluda y recibe a los clientes en las tiendas) aprovechando que ahora vivirá en esta ciudad y que está sin trabajo.

Mediante un comunicado de prensa, la gerencia de la tienda de herramientas Elliott´s de Dallas dieron a conocer que hoy le enviaron una carta al expresidente George W. Bush ofreciéndole el puesto de greeter (la persona que saluda y recibe a los clientes en las tiendas).

"Creemos que debe mantenerse activo a su regreso a la vida común como un ciudadano de EU, por ello lo invitamos a que se una a nuestro equipo de trabajo en Elliott´s como recepcionista. Creemos que su último trabajo lo mantuvo bajo mucho estrés y creemos que la señora Bush estará muy contenta de que usted salga de casa por algunas horas", refiere la carta enviada este 5 de febrero y firmada por el director general de la compañía, Kyle R. Walters.

publicidad

En la misiva, también le dan a conocer algunos de los beneficios que le ofrecen.

  • Empleo de medio tiempo y con horario flexible (Entendemos que los fines de semana se irá a su rancho en Crawford, menciona la carta)
  • Oportunidad de de mantener sus habilidades de interactuar con la gente y tener la oportunidad de conocer personalmente a los residetes de Dallas.
  • Amplio estacionamiento para usted y su cuerpo de seguridad. Además de disponer de servicio de cafe, botanas y más de 100 mil productos para que ellos se entretengan mientras usted trabaja.
  • Empleo cerca de casa. La tienda se ubica a menos de 7 millas de su casa, así que pueden venir en bicicleta si lo desea.
  • Generosos descuestos de empleado para que pueda surtir  a lista que le haga su esposa, además de encontrar todo lo necesario para el mantenimiento de la cerca que quiere construir.
  • Oportunidad de platicar con sus compañeros de trabajo para que conozca y aprenda nuevas ideas que tenga usted en mente para construir en su rancho de Crawford.

Univision.com se comunicó con la gerencia de esta tienda para preguntarles sobre el salario que ofrecen para esta posición y nos respondieron que el director general Elliott´s, Kyle R. Walters. negociará el salario en el momento en que el expresidente Bush acepte una entrevista de trabajo con ellos.

Además, mencionaron que no recibirá ningún tipo de beneficio ya que la posición es de medio tiempo. Ni 401K, ni medicaid.

publicidad

La carta finalmente lo invita a que los llame por teléfono o pase por la tienda para llenar su aplicación de trabajo. Incluso le ofrecen la oportunidad de que lo haga por un día para ver si se anima.

Elliott´s, es un negocio familiar que se estableció en Dallas desde 1947.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad