publicidad
Million Trees Miami

Univision 23 se propone mejorar el medio ambiente un árbol a la vez

Univision 23 se propone mejorar el medio ambiente un árbol a la vez

Uno por uno, cientos de empleados de Univision 23 en Miami están sembrando un granito para mejorar el medio ambiente en el Sur de la Florida y tienen la esperanza que la idea gane popularidad con al menos un millón de personas más.

Million Trees Miami
Million Trees Miami

Video Nuevo: Equipo de Univision 23 ayuda a sembrar 1 millón de árboles

Fotos Nuevas: Instrucciones para sembrar para Million Trees Miami

DORAL, Florida -- Uno por uno, cientos de empleados de Univision 23 en Miami están sembrando un granito para mejorar el medio ambiente en el Sur de la Florida y tienen la esperanza que la idea gane popularidad con al menos un millón de personas más.

Ya todos conocemos los efectos que el cambio climático está generando en el planeta y la realidad es que todos debemos poner de nuestra parte para minimizar dichos efectos.  Es por eso que Univision 23 ha decidido empezar la campaña interna con el fin de concientizar a sus empleados sobre el cuidado del medio ambiente y a su vez poner un granito de arena en el cuidado de las áreas verdes en el sur de la Florida.

publicidad

En conjunto con el Condado Miami-Dade que dirige  la iniciativa “Million Trees Miami” y la ayuda de la organización sin fines de lucro Bio-Planet, Univision 23 creará un bosque con cada semilla sembrada para reforestar zonas necesitadas de más verdor en nuestra comunidad.  

Para lograrlo, cada empleado de nuestra empresa recibió  la semilla de un árbol nativo de nuestro estado, la cual plantaron en un recipiente reciclado donde cuidaran de la planta desde su escritorio o zona de trabajo durante su crecimiento hasta el momento en que esté lista para ser trasladada a un lugar de transición.  De este punto en adelante se adecuara para ser plantado finalmente en la zona designada.

Los empleados también escucharon una interesante charla sobre el impacto ecológico que hemos sufrido en nuestra comunidad a causa de la contaminación ambiental, 

La reforestación de los ecosistemas naturales del Condado Miami-Dade es un tema muy serio y esta iniciativa busca aumentar la capa verde de nuestra ciudad que apenas es de 14% a un 30% antes de 2020 y para eso se necesita plantar 1 millón de arboles y empresas grandes y pequeñas pueden ayudar.

Million Trees Miami busca reforestar el Sur de la Florida con al menos un millón de árboles nuevos gracias a voluntarios que se inspiren y dediquen su tiempo a esta simple pero significante tarea.

Para más información sobre cómo hacerlo entre a la página: http://milliontrees.miamidade.gov

publicidad

Una persona puede plantar un árbol pero una compañía puede sembrar un bosque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad