publicidad

Semana lluviosa para el sur de Florida

Semana lluviosa para el sur de Florida

De lunes a miércoles estarán dominando los chubascos y, quizás, algunas tormentas. La temperatura se mantendrá en el rango de los 80.

Pronóstico de tormentas para comienzo de semana Univision

MIAMI - El sur de la Florida está pidiendo lluvia. Luego de varios días de altas temperaturas y récord de calor en el condado de Palm Beach, el Servicio Nacional de Meteorología tiene pronosticado un 70 % de probabilidad de lluvia para la primera mitad se la semana.

El lunes, martes y miércoles estará dominado por chubascos y, quizás, algunas tormentas.  Pero las temperaturas se mantendrán en el rango de los 80 grados.  Durante este lunes, la probabilidad de lluvia está en 50 %, pero esto irá aumentando de aquí al miércoles.

Ya más adentrada la semana, la probabilidad de lluvia disminuye.  Para el jueves, la probabilidad de chubascos es de un 40 por ciento.

Las lluvias estarán asociadas a un frente frío que se acerca lentamente al área proveniente del noroeste.  Se espera que permanezca sobre el área y deje bastante lluvia en el sur de Florida.

El pasado fin de semana los termómetros marcaron los 90 grados en Miami Dade y Broward, alcanzando un récord de temperatura implantado en el 2006.  Sin embargo, Palm Beach registró temperaturas de 93 grados superando el récord de ese día establecido en 1967.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad