publicidad
.

Se reportan varias inundaciones a lo largo de la Isla logo-noticias.6bcb...

Se reportan varias inundaciones a lo largo de la Isla

Se reportan varias inundaciones a lo largo de la Isla

Tanto el tramo de carretera PR-123 de Arecibo como la carretera PR-123 se encuentra inundada.       

Un tramo de la carretera PR-123 de Arecibo se halla inundado debido a las intensas precipitaciones que se registran sobre la isla, informó la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead).

Además, la agencia reportó también fuertes marejadas frente al club náutico del municipio costero del norte del país y junto al paseo Víctor Rojas.

La carretera PR-123 se encuentra inundada e intransitable en el área del barrio Carreras 2, sector Buen Consejo.

Además, la Policía reporta inundaciones en Vega Baja debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas sobre la isla. Según la uniformada, las inundaciones se registran en Vega Baja, específicamente en el barrio Sandino y playa Puerto Nuevo. 

Debido a esta situación, las autoridades llamaron a los automovilistas atener precaución en las vías.

Cerrado el túnel Minillas tras caída de árbol

El túnel Minillas, que conecta el área de Condado y Carolina, con Hato Rey Santurce y otros sectores del área metropolitana, se encuentra cerrado debido a la caída de un árbol.

La Policía indicó que el árbol cayó sobre la vía de rodaje justo en la entrada al tunel Minillas, en dirección de Carolina a San Juan.

El tránsito por el lugar se encuentra cerrado, por lo que la uniformada exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas, como la avenida Isla Verde.

publicidad

Mira las FOTOS

Stage Image


publicidad
Contenidos Relacionados
20 ene, 2017 | 10:15 PM
El tiempo: fin de semana
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad