publicidad

Se reportan varias inundaciones a lo largo de la Isla

Se reportan varias inundaciones a lo largo de la Isla

Tanto el tramo de carretera PR-123 de Arecibo como la carretera PR-123 se encuentra inundada.       

Un tramo de la carretera PR-123 de Arecibo se halla inundado debido a las intensas precipitaciones que se registran sobre la isla, informó la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead).

Además, la agencia reportó también fuertes marejadas frente al club náutico del municipio costero del norte del país y junto al paseo Víctor Rojas.

La carretera PR-123 se encuentra inundada e intransitable en el área del barrio Carreras 2, sector Buen Consejo.

Además, la Policía reporta inundaciones en Vega Baja debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas sobre la isla. Según la uniformada, las inundaciones se registran en Vega Baja, específicamente en el barrio Sandino y playa Puerto Nuevo. 

Debido a esta situación, las autoridades llamaron a los automovilistas atener precaución en las vías.

Cerrado el túnel Minillas tras caída de árbol

El túnel Minillas, que conecta el área de Condado y Carolina, con Hato Rey Santurce y otros sectores del área metropolitana, se encuentra cerrado debido a la caída de un árbol.

La Policía indicó que el árbol cayó sobre la vía de rodaje justo en la entrada al tunel Minillas, en dirección de Carolina a San Juan.

El tránsito por el lugar se encuentra cerrado, por lo que la uniformada exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas, como la avenida Isla Verde.

publicidad

Mira las FOTOS

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad