publicidad

¿Qué hacer antes, durante y después de un huracán?

¿Qué hacer antes, durante y después de un huracán?

¿Tiene dudas que necesita preparar un huracán? Aquí le damos varias recomendaciones                 

Antes

Cada año llega la temporada de mayor presencia de huracanes y todas las familias deberían estar preparadas o al menos tener un plan anti huracán. Aquí les brindamos algunas recomendaciones para que cree este plan con tiempo y mantenga a su familia a salvo.

Antes del huracán:

Prepare un kit de emergencia (Kit Antihuracanes) para tres días el cual tenga: Agua (calcule un litro por persona y día no olvide sus mascotas), alimentos enlatados, linterna, radio portátil, cargue su celular, baterías extra, un botiquín de primeros auxilios, sus documentos importantes (Licencia, Seguro Social, Acta de nacimiento, Pasaporte, etc.) dinero en efectivo, ropa, medicamentos y todo lo que usted piense que es necesario para pasar un mal tiempo.

En su casa congele agua en contenedores plásticos esto ayudaría que si la electricidad falla mantendría sus alimentos fríos. Además quite los cuadros y adornos de las paredes, recoja cortinas y persianas. Inspeccione el hogar y su perímetro es muy necesario que haga las reparaciones necesarias para que no tenga problemas o situaciones mayores al terminar el sistema. Mantenga control de la electricidad, las llaves de agua y cierre el gas.

Guarde todo material importante en un área aprueba de agua es decir papeles importantes tanto de trabajo como personales. Llene el tanque de gasolina de su auto y verifique que todo esté en orden por si surge alguna emergencia improvista.

publicidad

Afuera de su casa no corte ningún tipo de ramas o troncos de los arboles esto podría convertirse en peligrosos proyectiles si son arrastrados por el viento a toda velocidad, es necesario que todo artículo que podría ser alzado por los vientos sea guardado dentro del hogar o una covacha.

Durante el huracán

Después del huracán

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad