publicidad

¿Qué hacer antes, durante y después de un huracán?

¿Qué hacer antes, durante y después de un huracán?

¿Tiene dudas que necesita preparar un huracán? Aquí le damos varias recomendaciones                 

Después

Después de un huracán las personas al ver como ha quedado sus hogares, los alrededores comienzan a hacer reparaciones, muchísimas cosas están dañadas y deciden buscar ayudas federales para arreglar sus propiedades.

Después del mal tiempo:

Al terminar el sistema salga al exterior con precaución ya que no sabe si afuera hay cables de electricidad en el piso, arboles a punto de caer o rupturas por el deslizamiento de tierras.

Si conoce algún área afectada manténgase distante a ella. De tener que conducir tenga mucho cuidado en la carretera podrían existir derrumbes y otro tipo de situaciones en el paso, mejor manténgase en su hogar y de ser alguna emergencia marque al 911.

No haga tantas llamadas para que no se colapsen las líneas a menos que sea una emergencia de gravedad, con mensajes de texto con: “Estamos bien” “S.O.S.” es suficiente para saber el estado de la persona. Tenga cuidado con animales como serpientes, perros, e insectos que hayan buscado la superficie para ponerse a salvo.

Una vez todo este calmado al próximo día o tres días después es recomendable que inspeccione todos los perímetros de su hogar para que repare todo lo que se haya dañado y si necesita ayuda federal pueda solicitarla con tiempo antes de que los departamentos se llenen de solicitudes.

Antes del huracán

Durante el huracán

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad