publicidad
.

Pronóstico para la celebración de atletas olímpicos logo-noticias.6bcb52...

Pronóstico para la celebración de atletas olímpicos

Pronóstico para la celebración de atletas olímpicos

Como regalo de la Naturaleza, las condiciones del tiempo estarán favorables.                        

Hoy recibimos nuestros atletas olímpicos con mucho orgullo y alegría. Es admirable la dedicación, disciplina y pasión que cada uno exhibe por el deporte, y sin saberlo, sus buenas intenciones y desempeño han unido a un pueblo que hoy los celebra aún más.

Deben estar ansiosos de regresar a su tierra para esta celebración, pero también porque regresan al calorcito tropical, diferente a las temperaturas y nubosidad londinense.

Como regalo de la Naturaleza, las condiciones del tiempo estarán favorables, mayormente soleadas, desde su llegada y por todo el recorrido desde el aeropuerto hasta el Comité Olímpico en el Viejo San Juan. Habrá un calor intenso en el día, con temperaturas máximas de 89-94ºF, e índices de calor entre 95-101ºF.

El viento estará del este o del este-noreste entre 10-20 mph. Para los que estarán en Ponce esta noche, habrá algunas nubes cerca del atardecer, pero mientras pase la noche estará mas despejado, con mínimas de 76-79ºF.

TROPICO: No hay ciclones tropicales al momento. Dos zonas de baja presión, distantes de Puerto Rico, tienen algún potencial ciclónico. La que se ubica en el Caribe, los remanentes de la Depresión Tropical 7, tiene un 20% de potencial, y sus lluvia llegan a América Central, mientras que la baja presión que se ubica a unas 1,000 millas al noreste de las islas de Sotavento, ha aumentado a 30% de potencial ciclónico.

publicidad

Este fenómeno se mantendrá sobre aguas abiertas del Atlántico, pero su cola amplia de humedad rozara las islas del noreste del Caribe entre esta tarde y mañana. De hecho entre miércoles y viernes, Puerto Rico tendrá la humedad de esta cola más la humedad de una onda tropical que pasará por nuestra cercanía, aumentando así las posibilidades de lluvias para entonces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad