publicidad
.

Prepárese para temperaturas en los 50 este fin de semana logo-noticias.6...

Llega primer frente frío a Miami.

Prepárese para temperaturas en los 50 este fin de semana

Prepárese para temperaturas en los 50 este fin de semana

Meteorólogos pronostican que este próximo sábado y domingo las temperaturas descenderán hasta llegar cerca de los 50 grados Fahrenheit.

Llega primer frente frío a Miami.
Llega primer frente frío a Miami.

Miami - Con el comienzo del mes de noviembre llega el primer frente frío al sur de la Florida.

Los meteorólogos pronostican que este próximo sábado y domingo las temperaturas descenderán hasta llegar cerca de los 50 grados Fahrenheit.  Este cambio de temperatura ocurrirá del sábado en la noche hacia el domingo en la mañana.

Durante el transcurso del domingo se sentirá el aire frío y la temperatura máxima estará alrededor de los 76 grados.

Pero para aquellos que planifican su día de Halloween, se espera un 30 % de probabilidad de lluvia debido a la llegada del frente frío que nos dejará el fin de semana con sabor a pleno otoño.  Sin embargo, las temperaturas se mantendrán cálidas.  Este viernes el termómetro estará marcando en el rango de los 80 grados.

publicidad

Cambio de hora

Este 2 de noviembre termina el horario de verano por lo que durante la madrugada - 2 a.m. - del domingo, recuerde retrasar sus relojes una hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta Baltimore Seattle, el video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Trump que venía de celebrar el nombramiento del mandatario. En un tuit, Koteskey escribió "ella criticó mi manera de pensar y luego me insultó". Finalmente el personal de la aerolinea y la policía procedieron a desembarcar a la señora sin ninguna oposición de su parte.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad