publicidad
Llega primer frente frío a Miami.

Prepárese para temperaturas en los 50 este fin de semana

Prepárese para temperaturas en los 50 este fin de semana

Meteorólogos pronostican que este próximo sábado y domingo las temperaturas descenderán hasta llegar cerca de los 50 grados Fahrenheit.

Llega primer frente frío a Miami.
Llega primer frente frío a Miami.

Miami - Con el comienzo del mes de noviembre llega el primer frente frío al sur de la Florida.

Los meteorólogos pronostican que este próximo sábado y domingo las temperaturas descenderán hasta llegar cerca de los 50 grados Fahrenheit.  Este cambio de temperatura ocurrirá del sábado en la noche hacia el domingo en la mañana.

Durante el transcurso del domingo se sentirá el aire frío y la temperatura máxima estará alrededor de los 76 grados.

Pero para aquellos que planifican su día de Halloween, se espera un 30 % de probabilidad de lluvia debido a la llegada del frente frío que nos dejará el fin de semana con sabor a pleno otoño.  Sin embargo, las temperaturas se mantendrán cálidas.  Este viernes el termómetro estará marcando en el rango de los 80 grados.

publicidad

Cambio de hora

Este 2 de noviembre termina el horario de verano por lo que durante la madrugada - 2 a.m. - del domingo, recuerde retrasar sus relojes una hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad