publicidad
.

¡Los efectos de El Niño se hacen sentir en Arizona!  logo-noticias.6bcb5...

¡Los efectos de El Niño se hacen sentir en Arizona!

¡Los efectos de El Niño se hacen sentir en Arizona!

Mucha lluvia y viento es lo que trae a Arizona la primera semana de 2016.

Primera semana de enero muy lluviosa /Univision Television Group

Mucha lluvia y viento es lo que trae a Arizona la primera semana de 2016.

Esto se debe al fenómeno de El Niño, el cual estará azotando el Valle con aguaceros constantes, intensificándose a partir del mediodía de este lunes.

Los próximos cinco días no cesarán las lluvias y las temperaturas oscilarán entre 55 y 65 grados. Tenga el paragua a la mano porque el mal tiempo podría extenderse hasta el fin de semana.

Las autoridades recuerdan no manejar o cruzar calles inundadas por el peligro de ser arrastrados por la corriente.

Relacionado
Estos son algunos de los daños que dejó a su paso una tormenta severa en...
Cinco Consejos para después de la tormenta
Cinco Consejos para Recuperar la Calma Después de la Tormenta.

Mientras tanto, en el norte de Arizona, incluyendo Flagstaff, se esperan entre dos a seis pulgadas de nieve, según el Servicio Nacional de Meteorología.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad