publicidad
Trayectoria tormenta Leslie

La tormenta Leslie en el Atlántico

La tormenta Leslie en el Atlántico

Sigue la trayectoria de Leslie y entérate en que afectara el clima de Puerto Rico.                  

Trayectoria tormenta Leslie
Trayectoria tormenta Leslie

La tormenta tropical Leslie seguirá su curso en el Atlántico, despegado de las Antillas Menores, gracias a una vaguada profunda que se ubica al norte de las Antillas Mayores. Ya su centro está casi a la misma latitud de San Juan (a las 11 am de hoy sábado) pero a más de 600 millas al este de PR. 

Dos cambios en el tiempo local traerá Leslie: la dirección del viento cambiara del noroeste y suroeste entre mañana domingo y el lunes, y las marejadas en las zonas expuestas al Atlántico estarán de 5-9' con olas rompientes más altas. Este peligro de marejadas puede traer corrientes submarinas de resaca para bañistas y condiciones adversas para la navegación de lanchas y botes pequeños. El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido Advertencias Marítimas. Las zonas más seguras para navegar serán las aguas cercanas a la costa sur y oeste.

publicidad

No parece que habrá mucho en términos de lluvia, así que sigan con sus planes de disfrutar este fin de semana. Casi todas las zonas de lluvia están desplazadas al sur y este de Leslie. De hecho, Leslie quedara casi estacionaria al noreste de las Antillas puesto que las corrientes de viento estarán disminuyendo, así que hablaremos de Leslie por varios días, incluso convirtiéndose en huracán. Así que se puede extender esta peligrosidad en el mar para Puerto Rico.

También habrá otras ondas tropicales vigorosas saliendo de África en los próximos días que habrá que vigilar porque esta alta presión del Atlántico promete expandirse al oeste, y arrastrar estas ondas hacia el oeste al Caribe. Estas próximas 3 semanas son de cuidado para PR y las Antillas en general. Les quiero anticipar que hoy comienza el OTONO meteorológico que comprende de septiembre 1-noviembre 30.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad