publicidad

Hogares y carreteras inundadas en área metro

Hogares y carreteras inundadas en área metro

Decenas de familias y conductores se han visto afectados por las diferentes inundaciones en la isla.

Las lluvias de las pasadas horas provocaron inundaciones de varias residencias y carreteras en la zona metropolitana. El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Miguel A. Ríos Torres informó que en Carolina se inundó una calle en la avenida Galicia de la Urbanización Vista Mar.

En San Juan, hubo inundación en la Parada 20 frente al Hospital San Juan Health Center en Santurce; la calle 54 de la urbanización Reparto Metropolitano en Rio Piedras; la  avenida César González en Hato Rey; la avenida de Diego  y la calle Antártico 501 en Puerto Nuevo; la avenida  Rexach, calle Williams, Calle Texidor, y calle Nim en Barrio Obrero.

publicidad

En Bayamón se registraron inundaciones de residencias  en la carretera 862 de la  Urbanización Pájaros Americanos y la calle 1 de la urbanización San Sousi.

En Toa Baja también se inundó una residencia en la calle Oso Polar del barrio Sabana Seca.

En Guaynabo un auto confrontó problemas al inundarse la vía de rodaje debajo del puente que conduce al centro comercial de San Patricio. Y se inundó la carretera 620 en Vega Alta.

Ríos Torres hizo un llamado a todos los residentes que tengan mucha precaución, no pasen  áreas inundables y  que tengan calma hasta que la situación se normalice. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad