publicidad

¿Existe alguna situación en su comunidad que deba resolver ante el paso de la tormenta?

¿Existe alguna situación en su comunidad que deba resolver ante el paso de la tormenta?

Déjenos saber qué situación en su comunidad se debe resolver en preparación para el paso de la tormenta.

Puerto Rico está pendiente a una tormenta tropical con posibilidad de convertirse en huracán categoría 1.

La misma pasará muy cerca de la costa sur de la isla para el jueves. 

Según informó nuestra meteoróloga Ada Monán, desde la noche del miércoles, y a través de toda la madrugada debe ir aumentando la brisa (20-35 mph), incluso la llegada de algunas bandas de lluvias/tronadas. Inicialmente por el este y luego expandiéndose hacia el oeste de la isla.

Sin embargo, el jueves desde la madrugada el viento debe aumentar de 35-65 mph con ráfagas más altas, dependiendo de cuán cerca o intenso pase este fenómeno de nuestras costas.

En la noche del jueves irá disminuyendo el viento, pero las lluvias pueden continuar por varios días. 

Ante el paso de esta tormenta, ¿Existe alguna situación en su comunidad que se deba resolver? Déjenos saber aquí su comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad