publicidad
Florence, Ernesto y Invest 92L

Ernesto y Florence traerán lluvia a la Isla

Ernesto y Florence traerán lluvia a la Isla

La humedad e inestabilidad aumenta con el paso de una onda tropical al sur de PR y la presencia de una vaguada.

Florence, Ernesto y Invest 92L
Florence, Ernesto y Invest 92L

TIEMPO HOY: La humedad e inestabilidad aumenta con el paso de una onda tropical al sur de PR y la presencia de una vaguada. Lleve su paragua y téngalo cerca al menos hasta el jueves. Las lluvias serán numerosas en las próximas 48 horas. Cautela los operadores de lanchas y botes pues la actividad de lluvias y tronadas aumenta en el mar esta noche y mañana.

ERNESTO: Sus tronadas se hacen muy intensas en esta mañana y en cualquier momento pueden clasificarla como huracán. De esta forma debe entrar entre Belice y Méjico en la noche o la madrugada del miércoles.

REMANENTES DE FLORENCE: A pesar de que Florence está mostrando nuevas zonas de tronadas, este fenómeno seguirá pulsando, y en su trayectoria debe quedar distante al noreste de PR el jueves, mientras gira en la periferia del sistema de alta presión. Localmente inducirá que los vientos cambien del sureste.

publicidad

INVEST 92L: Una entidad reducida con tronadas que la mayoría de los modelos no contemplan que se desarrolle en algo significativo, sin embargo dado que tampoco los modelos vieron su origen, estaremos muy pendientes a su movimiento al oeste en el Atlántico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad