publicidad

Angelica Campos, reportera del tiempo en Fresno

Angelica Campos, reportera del tiempo en Fresno

Desde una temprana edad le gusto la escuela y el arte de aprender cosas nuevas. Es una persona emprendedora y muy comprometida

Angelica Campos, reportera del tiempo en Fresno 466eba87f79a498d86d5a42a...

Persevera y alcanza, es su lema

Angélica Campos nació en San José, Costa Rica. Desde una temprana edad le gusto la escuela y el arte de aprender cosas nuevas. Es una persona emprendedora y muy comprometida con su trabajo y con su familia.

En Diciembre del año 1999, Angélica y su familia decidieron iniciar un nuevo capítulo es sus vidas mudándose a Buford, GA. En high school Angélica recibió una beca de la Asociación Hispana por ser una estudiante sobre saliente.

Con este dinero y el apoyo de sus padres ella estudio en la Universidad de West Georgia. En solamente tres años y con solo 20 años de edad Angélica recibió su bachillerato en  periodismo y literatura hispana.

Después de graduarse, ella se unió al equipo de AccuWeather, Inc. como presentadora del tiempo y reportera. Angelica a echo apariciones en CBS News, Fox Business, Fox News, Big Ten Network, Bloomberg. También la pueden ver de lunes a viernes en Univision Monterrey, PBC Jamaica o en el canal 40 WRCX en Dayton, Ohio. Los fines de semana Angélica es la presentadora del clima en el noticiero de las 6pm y 11pm en Univision San Francisco, y Univision Fresno.

publicidad

Angélica se mantiene activa y le encanta hacer ejercicio. Ella estuvo en el equipo de atletismo en la universidad donde competía en los cinco kilómetros. Su meta era completar una maratón y muy orgullosamente lo hizo en Noviembre del 2007 en cuatro horas y quince minutos.

En su tiempo libre Angélica le gusta ver el canal viajero mejor conocido como el "Travel Channel" además de eso le encanta cocinar, especialmente comida típica.

Después de estar seis meses lejos de sus padres y familia, Angélica adopto a Charley su perrito consentido. Charley es un maltes poodle y Angélica dice que el es mas que su mascota es como su bebe.

Angelica dice que "la familia es muy importante pero nunca uno debe de olvidarse de si mismo, metas son muy importantes, difíciles pero no inalcanzables, en la vida todo es posible pero hay que trabajar duro." 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad