publicidad
.

The Home Depot busca contratar 3 mil empleados en Chicago logo-noticias....

Home Depot sostiene que ya ha tomado mayores medidas de seguridad.

The Home Depot busca contratar 3 mil empleados en Chicago

The Home Depot busca contratar 3 mil empleados en Chicago

Las ferreterías The Home Depot anuncian que contratarán 3 mil nuevos empleados en Chicago antes de la primavera, una de sus épocas más ocupadas del año.

Home Depot sostiene que ya ha tomado mayores medidas de seguridad.
Home Depot sostiene que ya ha tomado mayores medidas de seguridad.

CHICAGO,ILLINOIS-  La cadena de ferreterías The Home Depot anuncia que contratarán 3 mil nuevos empleados en Chicago antes de la primavera, una de las épocas más ocupadas del año para este compañia. 

En Chicago hay 66 tiendas, lo que significa que hay cerca de 40 puestos disponibles en cada una de sus sucursales, unos a tiempo parcial, permanente y otros temporales indicó ABC Chicago. 

The Home Depot espera reclutar personas para llenar los puestos de cajero, vendedor, así como para personal para procesar órdenes por internet. 

Si desea solicitar un puesto en Home Depot lo puede hacer aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad