publicidad

¡The Big Give SA, una forma de ayudar a lo grande!

¡The Big Give SA, una forma de ayudar a lo grande!

Este 6 de mayo, tendrás la oportunidad de participar en el evento de caridad más grande de San Antonio: The Big Give SA.

¡The Big Give SA, una forma de ayudar a lo grande! San Antonio: KWEX

Ayudar nos hace grandes, y este 6 de mayo, tendrás la oportunidad de participar en el evento de caridad más grande de San Antonio, estamos hablando de The Big Give SA.

Se trata de un maratón de donaciones en línea que durará 24 horas, y cuyo propósito es hacer que la gente tome conciencia sobre la importancia que tienen las organizaciones sin fines de lucro para ayudar a combatir los problemas de la comunidad.

Así, al conectar a las organizaciones con los donadores, y hacer que estos se involucren con las causas que se promueven, The Big Give busca lo siguiente:

  • Promover inversiones estratégicas en las organizaciones sin fines de lucro.
  • Impulsar el avance de la comunidad a través del impacto colectivo.
  • Fomentar las donaciones gracias a incentivos.

¿Cómo puedo participar?

Sumarte a la acción de The Big Give es muy fácil: lo único que debes hacer es, durante el 6 de mayo, entrar a la dirección www.thebiggivesa.org para hacer una donación a tu organización u organizaciones preferidas.

Todas las donaciones que hagas le darán a tu organización la oportunidad de ganar premios y donaciones equivalentes por parte de fundaciones o corporaciones, lo que significa que tu ayuda hace que otros quieran ayudar.

Las donaciones se realizan en línea, y pueden hacerse a través de computadora, tablet o teléfono; el mínimo para donar es $10, pero no existe un máximo. Según corresponda, se aplicarán los cargos estándar de tarjeta de crédito, procesamiento y gestión.

publicidad

También puedes ayudar dándole Like a la página de The Big Give SA en Facebook, o siguiéndolos en Twitter, en @BigGiveSa; asimismo, puedes volverte un campeón de las redes sociales para tu organización favorita, y lo más importante de todo puedes contarle a tus amigos y a toda la gente que conozcas sobre la importancia de este evento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad