publicidad

Texas tras evasores de manutencion. Pide ayuda al publico para encontrarlos.

Texas tras evasores de manutencion. Pide ayuda al publico para encontrarlos.

El Procurador General solicita la ayuda del público para encontrar a evasores de manutención. Para elloreveló la lista de los más buscados.

Texas tras evasores de manutencion. Pide ayuda al publico para encontrar...

Conoce a los evasores más buscados

HOUSTON, TX - El Procurador General Greg Abbott solicita la ayuda del público para encontrar a evasores de manutención. Para ello, la división encargada de esta tarea reveló la lista anual de los Diez evasores más buscados de Texas. En total, los padres deben más de un millón de dólares en pagos de manutención morosos.

Bajo la ley de Texas, el procurador general tiene que publicar la lista, la cual nombra a padres que deben un total de 1.1 millón de dólares en pagos de manutención morosos.

Estas personas son buscadas por las autoridades por violar la orden de la corte que les requiere pagar manutención de niños. Al anunciar la lista, se pide a los texanos que ayuden a las autoridades a localizar a estos padres.

publicidad
  • David Martin

    Debe 404,827 dólares para 2 niños.

  • Tomas Roman

    Debe 160,928 dólares para 2 niños.

  • Jimmie McCullough

    Debe 139,881 dólares para 2 niños.

  • Billy Fleming

    Debe 127,383 dólares para 3 niños.

  • Guadalupe Aceves

    Debe 71,073 dólares para 3 niños.

  • Jorge Hernandez

    Debe 55,267 dólares para 5 niños.

  • Marcus Spanihel, Jr.

    Debe 54,180 dólares para 1 niño.

  • Michelle Falco

    Debe 51,204 dólares para 2 niños.

  • Kurt Lindner

    Debe 36,103 dólares para 1 niño.

  • Rudy Velez

    Debe 18,351 dólares para 1 niño.

"Los padres tienen la obligación moral y legal de mantener a sus hijos", dijo el Procurador General Abbott. "Los que ignoran la obligación de pagar la manutención ordenada por la corte tienen que ser responsabilizados por infringir la ley. Animamos a los texanos a que nos ayuden a localizar a los padres buscados por las autoridades por no pagar la manutención de niños".La División de Manutención de Niños mantiene un número telefónico gratuito, (866) 382-3377, para que los texanos puedan dar información sobre el paradero de los evasores buscados.

En años recientes, muchos padres han sido localizados gracias a información del público.

Todos los padres en la lista de evasores son buscados por órdenes civiles o penales y enfrentan tiempo en la cárcel y sanciones monetarias por no pagar la manutención de niños.

publicidad

Los evasores de manutención en la lista de los Diez más buscados fueron elegidos porque pueden responsabilizarse por sus hijos pero se niegan a hacerlo. El encarcelamiento es la única opción para los padres que ignoran repetidamente las órdenes de la corte de pagar manutención de niños.

Información obtenida de un comunicado de prensa de la Procuraduría General de Texas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad