publicidad
.

Texas se llena de música latina en el Pachanga Latino Music Festival log...

Pachanga Latino Music Festival.

Texas se llena de música latina en el Pachanga Latino Music Festival

Texas se llena de música latina en el Pachanga Latino Music Festival

El próximo sábado 16 de mayo en el Fiesta Gardens podrás escuchar a Ximena Sariñana; Motel; Kinky; Enjambre y muchos más.

Pachanga Latino Music Festival.
Pachanga Latino Music Festival.

¿Listo para cantar hasta el cansancio? ¡Ya sabes de qué hablamos! El Pachanga Latino Music Festival está aquí.

El próximo sábado 16 de mayo en el Fiesta Gardens podrás escuchar a Ximena Sariñana; Motel; Kinky; Enjambre; COMPASS: Mexican Institute of Sound & Toy Selectah, Ceci Bastida, y María del Pilar.

Además, los asistentes podrán escuchar al colectivo Afro-Colombiano de música electrónica en vivo Palenke Soultribe; el grupo de Mambo Orkesta Mendoza, el grupo de cumbia latino Panamericana Dos Santos Anti-Beat Orquesta e Irene Diaz.

En esta ocasión, el evento contará con una presentación de la banda tributo de  Selena de Austin, Bidi Bidi Banda para honrar el vigésimo aniversario de la muerte de la icónica cantante.

publicidad

Los precios de “Pachanga Ganga” para admisión general y VIT son los siguientes: admisión general, $39, y VIP $79. Si decides comprarlos el 16 de mayo los precios incrementarán a $50 para admisión general y $89 para VIP.

El festival también está ofreciendo un número limitado de paquetes de boletos “H-E-B Family 4-Pack.” El paquete incluye cuatro boletos para admisión general por $117, convirtiéndolo en una oferta de “compra 3 boletos, recibe uno gratis.”

Los boletos para Pachanga ahora incluyen todos los impuestos, cargos de servicio y donaciones.

Boletos de admisión general para Pachanga Houston tienen un precio de $20 en pre-venta y $25 el día del evento. Boletos para Pachanga Dallas también tienen un precio de $20 en pre-venta y $25 el día del evento.

Eventos y fechas de Pachanga:

  • Pachanga Houston será el 14 de mayo en Warehouse Live.
  • Pachanga Dallas será el 15 de mayo en el Gas Monkey Live.
  • Pachanga Latino Music Festival Austin se llevará a cabo el 16 de mayo en Fiesta Gardens.


Pachanga es un festival Latino de música, artes culturales y gastronomía dedicado a mostrar y exhibir la vibrante mezcla de música y artes creadas por latinos, y el impacto que ha creado en la cultura Estadounidense en la actualidad.

Para obtener más información, visite www.pachangafest.com y para obtener las ultimas noticias síguenos en Facebook en Pachanga Latino Música Festival y en Twitter @pachangafest

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad