publicidad

Texas: Gobernador presenta presupuesto para resguardar la frontera

Texas: Gobernador presenta presupuesto para resguardar la frontera

Rick Perry presentó formalmente este lunes ante la Junta de Presupuesto del Congreso estatal un presupuesto de 86 mdd., para resguardar la frontera.

El gobernador de Texas Rick Perry presentó formalmente este lunes ante la Junta de Presupuesto del Congreso estatal un presupuesto de 86 millones de dólares para financiar el despliegue de policías estatales y de la Guardia Nacional, para evitar la entrada de inmigrantes.

Según información proporcionada por la agencia AP está programado que al menos mil soldados de la Guardia Nacional que el mandatario republicano destinó al Valle del Río Grande regresen a casa en abril. Los líderes republicanos quieren reemplazarlos con una mezcla de policías estatales y tecnología, sin embargo esto podría cambiar una vez que Perry deje el cargo en enero.

publicidad

El gobernador electo Greg Abbott, también republicano, y una nueva Legislatura podrían desestimar el plan financiamiento para la protección de la frontera con México y ejercer otras decisiones sobre cuánto gastar y en qué sectores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad