publicidad

Texas, arrestan indocumentados. Fueron encontrados en una casa en Laredo.

Texas, arrestan indocumentados. Fueron encontrados en una casa en Laredo.

Agentes federales realizaron una redada que permitió descubrir a 39 presuntos indocumentados en una casa en la ciudad de Laredo.

Texas, arrestan indocumentados. Fueron encontrados en una casa en Laredo...

Habían menores de edad

LAREDO, Texas - Agentes federales realizaron una redada que permitió descubrir a 39 presuntos indocumentados en una casa en la ciudad de Laredo, fronteriza con México, informaron las autoridades.

Los agentes detuvieron a 24 hombres, 10 mujeres y cinco menores, informó Nina Pruneda, portavoz de los Servicios de Inmigración y Control de Aduanas.

Entre los inmigrantes sin papeles había personas de México, Brasil, El Salvador, Honduras, Guatemala y la India, que acabaron en custodia policial y enfrentan la deportación o posibles cargos criminales.

Pruneda precisó que la redada ocurrió el martes y que ninguno de los arrestados requirió de atención médica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad