publicidad
.

Texas, arrestan indocumentados. Fueron encontrados en una casa en Laredo...

Texas, arrestan indocumentados. Fueron encontrados en una casa en Laredo.

Texas, arrestan indocumentados. Fueron encontrados en una casa en Laredo.

Agentes federales realizaron una redada que permitió descubrir a 39 presuntos indocumentados en una casa en la ciudad de Laredo.

Texas, arrestan indocumentados. Fueron encontrados en una casa en Laredo...

Habían menores de edad

LAREDO, Texas - Agentes federales realizaron una redada que permitió descubrir a 39 presuntos indocumentados en una casa en la ciudad de Laredo, fronteriza con México, informaron las autoridades.

Los agentes detuvieron a 24 hombres, 10 mujeres y cinco menores, informó Nina Pruneda, portavoz de los Servicios de Inmigración y Control de Aduanas.

Entre los inmigrantes sin papeles había personas de México, Brasil, El Salvador, Honduras, Guatemala y la India, que acabaron en custodia policial y enfrentan la deportación o posibles cargos criminales.

Pruneda precisó que la redada ocurrió el martes y que ninguno de los arrestados requirió de atención médica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad