publicidad

Texas: 160 mil galones de agua sucia inundan sur de Austin, norte de San Antonio

Texas: 160 mil galones de agua sucia inundan sur de Austin, norte de San Antonio

Más de 100 mil galones de agua sucia se derramaron al sur de Austin, al mismo tiempo que 60 mil galones más se han derramado en San Antonio.

SAN ANTONIO, Texas - Más de 100 mil galones de agua sucia se derramaron al sur de Austin, al mismo tiempo que autoridades reportaran que 60 mil galones más se han derramado al norte de San Antonio.

Los 100 mil galones de agua de cloaca entraron inundaron parte de Williamson Creek, un riachuelo que es muy pequeño para ser un río y muy grande para considerarse un charco.

De cualquier modo, autoridades recomiendan no bañarse ni dejar que sus mascotas beban agua de allí, reporta el Austin American Statesman.

Por su parte, el San Antonio Express News reporta que grasa y trapos provenientes de casas residenciales taparon las alcantarillas obstruida y causaron el desborde.

"Es una causa típica en este tipo de derramamiento (de agua sucia)", sostuvo al Express News Anne Hayden, vocera del San Antonio Water System.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad