publicidad
.

Texana quemó su casa al matar una víbora logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Es la culebra que abunda en Texas tiene 65 subespecies. Se esconde en cavidades rocosas pero es muy común que salga de su hábitat en busca de alimento.

Texana quemó su casa al matar una víbora

Texana quemó su casa al matar una víbora

Uncendio que consumió una vivienda pudo haber sido provocado por la propia dueña que mató una serpiente en su jardín prendiéndola en llamas.

Es la culebra que abunda en Texas tiene 65 subespecies. Se esconde en ca...
Es la culebra que abunda en Texas tiene 65 subespecies. Se esconde en cavidades rocosas pero es muy común que salga de su hábitat en busca de alimento.

Salió más caro el remedio...

LIBERTY EYLAU, Texas - Las autoridades de esta pequeña población en el noreste texano, creen que un incendio que consumió una vivienda pudo haber sido provocado por la propia dueña que mató una serpiente en su jardín prendiéndola en llamas.

Según un reporte del sitio KSLA.COM de Shreveport, Louisiana, el fuego se desató en una casa de Will Smith Road en el poblado de Liberty Eylau del condado de Bowie, Texas, a 180 millas al este de Dallas y limítrofe con Arkansas.

"La mujer vio a la serpiente, le tiró gasolina y se encendió en llamas, pero el fuego se expandió sin control", dijo Randall Baggett de la Oficina del Sheriff del condado de Bowie.

A pesar de los esfuerzos de varios departamentos de bomberos que respondieron a la escena, las llamas envolvieron la casa y quedó reducida a cenizas. Una casa vecina también resultó dañada por un lado.

publicidad

El jefe de bomberos de Liberty Eylau, David Wesslehoft informó que todavía están investigando el fuego, porque que no es inusual para un animal que se quema, extendienda el fuego.

"Sí, podría suceder con conejos y ratones grandes de campo. Una vez que comienzan la quema de la hierba, salende su agujero, se prenden en llamas y lo extienden", explicó el bombero. Sin embargo, subrayó que un incendio provocado por una serpiente ardiente es la primera vez para él.

Afortunadamente no hubo heridos y se desconoce si se presentarán cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad