publicidad

Texana busca novio para casarse

Texana busca novio para casarse

A cuatro meses para casarse, una mujer empieza a sentirse inquieta, pero no por la boda en sí, sino porque aún no tiene novio.

Texana busca novio para casarse 1d0ead080a7c412299e299d3078702ea.jpg

¿Quién dice "Yo"?

DALLAS, Texas - A cuatro meses de contraer matrimonio, Lisa Linehan empieza a sentirse inquieta... Pero no por la boda en sí, sino porque a pesar de haber finalizado todos los detalles de su boda, (desde elegir la fecha, hasta seleccionar su vestido de novia), aún no tiene una pareja con quién casarse.

Mira los videos de este proyecto en nuestro buscador de Truveo.

Linehan, una hermosa músico de 35 años de edad, ya tiene el vestido, el lugar, el menú de la cena, y hasta la limo. No obstante, le falta un ingrediente esencial para celebrar la boda de su sueño: Un prometido.

Y es que, aunque violando quizás el orden natural de las cosas, ella empezó a preparar su boda sin aún no haber encontrado al hombre perfecto.

publicidad

Ya Linehan tiene "algunos candidatos" en la mira, pero a la vez lanzó una página en la internet Project Husband.com, para pedirle a la gente que la ayuden a escoger el hombren con quien pasará el resto de la vida.

Dejando atrás prejuicios y formas sociales, Linehan se propuso contraer matrimonio aunque no tenga novio para hacerlo. Será el próximo 15 de febrero del 2011 cuando camine al altar con el hombre que compartirá para siempre con ella.

"Todo comenzó con una idea loca, pero es un impulso que ha crecido día a día y tengo todo tipo de apoyo, y estoy teniendo tiempo para salir y conocer a los candidatos. Espero que funcione", refirió.

Y es que a través de "Proyecto Marido" ella se ha convertido en toda una celebridad en Facebook y YouTube y programas televisivos locales del norte de Texas.

Hasta la fecha, Lisa ha tenido 46 citas con posibles candidatos: "Sigo buscando y todos tienen las mismas oportunidades. A algunos realmente los abrazo, otros no, depende de la persona y si logro hacer una buena conexión".

La boda está reservada para el 15 de febrero, la misma fecha que sus abuelos se casaron, y aunque la gente le ha dicho que ha perdido la cabeza, ella dice que los galanes llegan todos los días a tocar su puerta.

Dice que no está preocupada por encontrar a su novio: "Estoy muy optimista. Yo sé en mi corazón que la persona adecuada llegará conforme se acerca la fecha".

publicidad

Linehan está recibiendo ayuda de negocios que desean contribuir a su boda. "Eso ayuda con los gastos", dijo. "Ahora sólo tiene que encontrar al novio".

Su inusual búsqueda de marido le ha permitido presentaciones en vivo en The Today Show y en Fox News.

Carta de Lisa

"He creado un proyecto para encontrar a mi esposo (casi) perfecto compañero. Este año, en mi cumpleaños número 35, me di cuenta, más que nunca, lo que ha faltado en mi vida, un alma gemela.

He soñado con el amor verdadero, pero yo no lo he encontrado. Como creo en el poder del pensamiento positivo, he decidido ponerlo hacia fuera allí.

Estoy dispuestao a casarme. Nunca he estado casada y no tengo hijos. Quiero encontrar a alguien especial y formar una familia.

La fecha y el lugar ya están listas. Martes, 15 de febrero de 2011, en la Plaza de la Villa en Colleyville, Texas (en las afueras de Dallas).

La fecha es el aniversario de mis abuelos, quienes se casaron casi 46 años, hasta el día que mi abuelo murió. ¡Todo lo que necesito es mi hombre!

Proyecto esposo es mi viaje para encontrar el verdadero amor.

Durante este año voy a organizar varios eventos en el área de Dallas para descubrir compañeros potencialmente maravillosos.

Estoy trabajando con un par de organizaciones sin fines de lucro, así, de hacer algo positivo para la comunidad, mientras que hacer algo para enriquecer mi propia vida.

publicidad

Estoy buscando novios potenciales que sean amables, cariñosos, divertidos, que aprecien la música, que sea expresivo, honesto y aventurero. Esta será una aventura en el noviazgo.

Para toda mi vida, he sido independiente, sociable y tenaz. Ahora es el momento de conocer a mi partido. Sé que está en alguna parte".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad