publicidad

Testimonios presentan una nueva perspectiva sobre Logan Davidson

Testimonios presentan una nueva perspectiva sobre Logan Davidson

Los testigos que declararon el caso de la muerte de Logan Davidson aseguran que éste estuvo provocando a su atacante.

Inicia juicio por la muerte de Logan Davidson /San Antonio: KWEX

Este martes fueron citados varios alumnos de la escuela Canyon High School para declarar como testigos en el juicio sobre la muerte de Logan Davidson.

El joven Davidson murió a causa de una golpiza propinada por uno de sus compañeros de escuela, quien ahora enfrenta cargos por asalto, asesinato y homicidio involuntario.

Sin embargo, los testimonios de los estudiantes mostraron que Davidson, antes del ataque, estuvo molestando al joven que después lo golpeó, cuya identidad se protege debido a que se trata de un menor.

Según los testigos, Davidson estuvo arrojándole objetos al acusado, como lápices o borradores, reporta MySanAntonio.

Asimismo, Joseph García, abogado del acusado, asegura que este comportamiento había sido constante durante un par de días antes de que su cliente decidiera golpear a Davidson.

Por su parte, la abogada de Davidson comentó que el ataque fue especialmente grave debido a que el estudiante, que entonces contaba con 15 años, no pudo ni siquiera defenderse.

El de ayer fue el primer día del juicio sobre este caso, y se espera que el proceso dure cerca de dos semanas, y de ser encontrado culpable, el joven acusado podría pasar hasta 40 años de cárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad