publicidad
Retiran cargos de "mutilación" a sospechosos de golpiza

Testigo clave en caso de paliza a fan de los Giants murió de alergia

Testigo clave en caso de paliza a fan de los Giants murió de alergia

Un supuesto testigo de la paliza que le dieron a un fan de los Giants de San Francisco en el estadio de los Dodgers murió repentinamente el domingo de una aparente reacción alérgica a un alimento.

Retiran cargos de "mutilación" a sospechosos de golpiza
Retiran cargos de "mutilación" a sospechosos de golpiza

LOS ÁNGELES, California - Un supuesto testigo de la paliza que le dieron a un fan de los Giants de San2 Francisco en el estadio de los Dodgers murió repentinamente el domingo de una aparente reacción alérgica a un alimento, dijeron agentes este lunes al diario LA Times.

Por otra parte, nuevos documentos presentados en corte contra los acusados por la paliza, Louie Sánchez y Marvin Norwood, indican que Sánchez atacó a múltiples personas después del juego inaugural en el estadio de los Dodgers el pasado 31 de marzo y que Bryan Stow, el fan de los Giants, fue quien se llevó la peor parte, reportó la agencia AP.

En documentos judiciales se afirma que el testigo, Matthew Lee, caminaba junto a la víctima Stow por el estacionamiento del estadio cuando Louie Sánchez, de 29 años, supuestamente empujó a Stow y le dio un puño a Lee.

publicidad

Stow y Lee aparentemente se fueron del lugar y la Fiscalía alega que Sánchez y el otro acusado por la agresión, Norwood (30), los persiguieron y luego le dieron la brutal golpiza que dejó a Stow con severos daños cerebrales.

Agentes dijeron al diario LA Times que Lee murió el domingo luego de comerse una ensalada con nueces, lo que aparentemente le provocó una reacción alérgica que lo mató. Los agentes dijeron que Lee era un testigo clave del caso, y que aunque no cuenten con él tienen supuestas pruebas que vinculan a Sánchez y a Norwood con la agresión.

La Policía de Los Ángeles ha pedido a otras personas que pudieron haber sido agredidas durante el partido del pasado 31 de marzo a que hagan las denuncias necesarias para someter a los culpables a la justicia.

Según la agencia AP, Stow fue la última víctima de un Sánchez que, supuestamente, fuera de control salió del estadio buscando pelea, le lanzó una soda a una mujer, y le tiró un puño a un joven que estaba con un grupo antes de fijarse en Stow y Lee.

Stow, por su parte, sigue internado en un hospital del área de San Francisco en coma y con graves lesiones cerebrales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad