publicidad

Testifica tesorero en caso contra Tom DeLay

Testifica tesorero en caso contra Tom DeLay

Testifica tesorero en caso contra Tom DeLay

AUSTIN, Texas- El ex tesorero del Comité de Acción Política del antiguo Líder Mayoritario de la Cámara de Representantes Tom DeLay negó las acusaciones de irregularidades en donativos por parte de empresas privadas.

George “Bill”  Ceverha le dijo a un jurado en Austin que el PAC (por sus siglas en ingles) no había cometido error alguno al recibir dinero de corporaciones, ya que el mismo no llegó a los candidatos.

El lado acusatorio alega que DeLay utilizó el PAC para tapar donaciones corporativas alcanzando los $190.000 dólares para los candidatos del Partido Republicano en las elecciones legislativas del 2002.

DeLay pasó parte del día de las elecciones en la corte, enfrentando acusaciones de conspiración y lavado de dinero. De ser encontrado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad