publicidad
.

Test Cuatro muertos tras tiroteo en residencia de Atlanta logo-noticias....

Test Cuatro muertos tras tiroteo en residencia de Atlanta

Test Cuatro muertos tras tiroteo en residencia de Atlanta

La comisaría del condado de Forsyth dijo que uno de los heridos al parecer es el presunto agresor

Tiroteo en zona residencial en Atlanta /Univision

Cuatro personas murieron y una resultó herida en un tiroteo dentro de una vivienda al noreste de Atlanta, informó el miércoles una comisaría suburbana.


En un principio, las autoridades reportaron tres muertos y dos heridos; y uno de los dos lastimados fue el que murió más tarde.
 
El oficial de la comisaría del condado de Forsyth, mayor Rick Doyle, dijo que uno de los heridos es el presunto agresor. No está claro si el pistolero es el que murió más tarde.

Las autoridades creen que el tiroteo se produjo alrededor de las 6 de la mañana en una residencia del Old Atlanta.


Rick Doyle, sherrif del condado de Forsyth, dijo que el presunto tirador es la otra persona que permanece herida. No está claro si el pistolero es quien murió más tarde.


publicidad


Doyle, quien es el director de operaciones de la oficina del sheriff, dijo que la policía cree que el tiroteo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del miércoles en la residencia a lo largo de Old Atlanta Road.


Las identidades de los involucrados no se dieron a conocer por el momento. Doyle dijo que el sospechoso era conocido por la policía local por arrestos anteriores.


Suwanee es una ciudad de unos 17 mil habitantes y se encuentra situada a unas 30 millas en las afueras de Atlanta.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad