publicidad
.

Test - A Video asegura que la princesa Diana edit1 logo-noticias.6bcb521...

VEVO GO Shows: Behind The Scenes

Test - A Video asegura que la princesa Diana edit1

Test - A Video asegura que la princesa Diana edit1

Test - A Video asegura que la princesa Diana edit

VEVO GO Shows: Behind The Scenes
VEVO GO Shows: Behind The Scenes

testing

El ex corresponsal de realeza del periódico británico "News of the World",  Clive Goodman, dijo que la difunta  princesa Diana le pasó en 1992 una agenda de contactos del personal de la Casa Real con el objetivo de desquitarse de su ex marido, el  príncipe Carlos.

Goodman declaró ante el tribunal penal londinense de Old Bailey, que juzga el caso de espionaje, en el que periodistas interferían lo

s contestadores de móviles de famosos y gente corriente para obtener exclusivas.

Este caso llevó al cierre en 2011 del dominical "News of the World", del magnate Rupert Murdoch, tras la detención de decenas de sus empleados, entre ellos dos antiguos directores, Rebekah Brooks y Andy Coulson, que también son procesados en este juicio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad