publicidad
.

Tesorero Dean Martin presento los datos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

El tesorero de Arizona Dean Martin

Tesorero Dean Martin presento los datos

Tesorero Dean Martin presento los datos

Tras dos años de arduo trabajo, el tesorero del estado de Arizona, Dean Martín, presento una base de datos que estará disponible al público.

El tesorero de Arizona Dean Martin
El tesorero de Arizona Dean Martin

Mientras tanto, el legislador demócrata, Ben Miranda dijo estar de acuerdo en que la gente busca transparencia en como se amplia cada dólar especialmente en este tiempo de crisis, pero considera que el tesorero Dean martín esta haciendo todo esto por cuestiones políticas ya que ambiciona en convertirse en Gobernador no cree que esto vaya ser de beneficio para ajustar el presupuesto estatal como lo indico Martín durante la presentación de este sistema.Sin embargo el Tesorero asegura que con esta base de datos será una forma de controlar lo que hace el estado con el dinero del contrayente y también ayudara a la legislatura para tomar decisiones para ajustar el presupuesto. Usted puede acceder esta página yendo al www.azcheckbook.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad