publicidad
El tesorero de Arizona Dean Martin

Tesorero Dean Martin presento los datos

Tesorero Dean Martin presento los datos

Tras dos años de arduo trabajo, el tesorero del estado de Arizona, Dean Martín, presento una base de datos que estará disponible al público.

El tesorero de Arizona Dean Martin
El tesorero de Arizona Dean Martin

Mientras tanto, el legislador demócrata, Ben Miranda dijo estar de acuerdo en que la gente busca transparencia en como se amplia cada dólar especialmente en este tiempo de crisis, pero considera que el tesorero Dean martín esta haciendo todo esto por cuestiones políticas ya que ambiciona en convertirse en Gobernador no cree que esto vaya ser de beneficio para ajustar el presupuesto estatal como lo indico Martín durante la presentación de este sistema.Sin embargo el Tesorero asegura que con esta base de datos será una forma de controlar lo que hace el estado con el dinero del contrayente y también ayudara a la legislatura para tomar decisiones para ajustar el presupuesto. Usted puede acceder esta página yendo al www.azcheckbook.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad