publicidad
.

Tesla S, el nuevo auto eléctrico de lujo para toda la familia. logo-noti...

Tesla S, el nuevo auto eléctrico de lujo para toda la familia.

Tesla S, el nuevo auto eléctrico de lujo para toda la familia.

El nuevo Tesla S mantiene el lenguaje de diseño atractivo y la conducción eléctrica que distinguen a la marca pero en un empaque familiar.

A la venta en 2011

El fabricante de autos eléctricos de Estados Unidos, Tesla, se ha distinguido por construir vehículos deportivos y de lujo, a diferencia de lo que pasa con las otras marcas y presentó el modelo Tesla S como propuesta familiar.

Luego del lanzamiento del Tesla Roadster, un biplaza deportivo similar al Lotus Elise, que ofrece una velocidad máxima de 120 millas por hora, controlada electrónicamente y una aceleración inicial de 0 a 60 en 3.9 segundos, la marca californiana demostró que los autos eléctricos de lujo no son producto de la imaginación.El Roadster, construido en Inglaterra, fue la base para construir al nuevo modelo, el S. Un sedán familiar eléctrico con capacidad para siete pasajeros que pueden recorrer hasta 300 millas antes de recargar la batería.

El auto estará a la venta en 2011 con un precio inicial de $49,900 aunque desde ahora Tesla acepta órdenes de compra.

Lo que destaca en este nuevo modelo es la capacidad de las baterías para recargarse en 45 minutos gracias a la opción QuickCharge, una función realmente cómoda que reduce en gran medida el tiempo de recarga anunciado por otros fabricantes.

Otra de las funciones que resalta y que aumenta el atractivo del auto es que posee dos portaequipajes; el clásico en la parte trasera y uno debajo del capó, en donde usualmente se ubica el motor.

Y esto se debe a la simplicidad mecánica de los autos eléctricos. El motor es de nueve pulgadas y las baterías están situadas en el piso, mientras que la caja de cambios posee una sola velocidad.

publicidad

Pero no por ser simple el modelo S carece de buen comportamiento. Las baterías son de 42 kW pero se puede aumentar la potencia a 70kW. Con el sistema estándar la recarga tiene un costo de cuatro dólares y se puede realizar en cualquier enchufe doméstico y para el futuro se pretende incluir tracción integral.

Tesla tampoco ha escatimado en el tema de tecnología y cuenta con una variedad similar a los autos convencionales de lujo.

Incluye techo panorámico, las manijas se retraen para mejorar la aerodinámica, tiene conexión 3G, radio satelital, display de 17 pulgadas con información sobre el vehículo, eliminando los botones de la consola central a excepción del botón de velocidad con dos opciones: adelante y atrás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
La MLS buscará incluir la tecnología de videos para los árbitros durante la temporada 2017
El uso de la tecnología al servicio del cuerpo arbitral incluye un árbitro adicional en una cabina con acceso a todos los ángulos de las cámaras.
La Final de la MLS será las Naciones Unidas del fútbol este sábado con 16 países representados
Seis jugadores latinoamericanos tienen la posibilidad de coronarse campeones de la MLS esta noche.
La habilidad de Carlos Vela lleva al triunfo a la Real Sociedad sobre el Valencia
El mexicano provocó tres cartulinas amarillas, provocó un penalti, lo falló y dio pase para gol con su equipo.
Falleció el pitcher venezolano Yorman Landa
Un accidente de tránsito cortó la vida del que fuera considerado un gran prospecto para los Mellizos de Minnesota.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?