publicidad

Tesla S, el nuevo auto eléctrico de lujo para toda la familia.

Tesla S, el nuevo auto eléctrico de lujo para toda la familia.

El nuevo Tesla S mantiene el lenguaje de diseño atractivo y la conducción eléctrica que distinguen a la marca pero en un empaque familiar.

A la venta en 2011

El fabricante de autos eléctricos de Estados Unidos, Tesla, se ha distinguido por construir vehículos deportivos y de lujo, a diferencia de lo que pasa con las otras marcas y presentó el modelo Tesla S como propuesta familiar.

Luego del lanzamiento del Tesla Roadster, un biplaza deportivo similar al Lotus Elise, que ofrece una velocidad máxima de 120 millas por hora, controlada electrónicamente y una aceleración inicial de 0 a 60 en 3.9 segundos, la marca californiana demostró que los autos eléctricos de lujo no son producto de la imaginación.El Roadster, construido en Inglaterra, fue la base para construir al nuevo modelo, el S. Un sedán familiar eléctrico con capacidad para siete pasajeros que pueden recorrer hasta 300 millas antes de recargar la batería.

El auto estará a la venta en 2011 con un precio inicial de $49,900 aunque desde ahora Tesla acepta órdenes de compra.

Lo que destaca en este nuevo modelo es la capacidad de las baterías para recargarse en 45 minutos gracias a la opción QuickCharge, una función realmente cómoda que reduce en gran medida el tiempo de recarga anunciado por otros fabricantes.

Otra de las funciones que resalta y que aumenta el atractivo del auto es que posee dos portaequipajes; el clásico en la parte trasera y uno debajo del capó, en donde usualmente se ubica el motor.

Y esto se debe a la simplicidad mecánica de los autos eléctricos. El motor es de nueve pulgadas y las baterías están situadas en el piso, mientras que la caja de cambios posee una sola velocidad.

publicidad

Pero no por ser simple el modelo S carece de buen comportamiento. Las baterías son de 42 kW pero se puede aumentar la potencia a 70kW. Con el sistema estándar la recarga tiene un costo de cuatro dólares y se puede realizar en cualquier enchufe doméstico y para el futuro se pretende incluir tracción integral.

Tesla tampoco ha escatimado en el tema de tecnología y cuenta con una variedad similar a los autos convencionales de lujo.

Incluye techo panorámico, las manijas se retraen para mejorar la aerodinámica, tiene conexión 3G, radio satelital, display de 17 pulgadas con información sobre el vehículo, eliminando los botones de la consola central a excepción del botón de velocidad con dos opciones: adelante y atrás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
El ‘Piojo’ Herrera, previo al inicio de la Liguilla: “Si no salimos campeones, fracasamos”
El DT del América fue radical al decir, antes del primer partido de cuartos contra Cruz Azul, que su equipo está obligado a conquistar el título del Apertura 2017. “Si no ganamos la final es un fracaso”, insistió.
José María Giménez: "A veces es bueno que nos recuerden dónde estamos"
El defensor uruguayo negó molestia en la plantilla colchonera tras el "sí" de Griezmann a una pregunta sobre sus deseos de jugar junto a Neymar y Mbappe.
Lucas Hernández: "Tarde o temprano iba a llegar el gol para Griezmann"
El volante del Atleti sentenció que no es imposible pensar en avanzar en la UEFA Champions League y menos en ganarle al Chelsea en Londres.
Jorge Torres Nilo: “Queremos encontrar la sinergia con la afición de Tigres y levantar la copa”
El defensor del equipo Felino recordó los objetivos trazados al principio de temporada. “Queremos estar en la final, sea contra quien sea”, complementó.
Producir aceite de marihuana casi le cuesta la vida a esta pareja de hispanos
El esposo de Selina Cervantes manipulaba marihuana para extraer el aceite cuando se produjo la explosión. El apartamento quedó completamente calcinado y Cervantes sufrió graves quemaduras en su piel.
Recuperó su permiso de DACA y se convirtió en padre: el mejor día en la vida de este dreamer
Jesús Arreola fue arrestado acusado de tráfico humano, pero poco después se le retiraron los cargos. A pesar de ello, el gobierno ya había suspendido su permiso de trabajo y procesado su orden de deportación. Este miércoles un juez federal le dio la razón a Arreola.
Así fue la segunda cirugía del joven mexicano considerado el más obeso del mundo
Juan Pedro Franco se sometió a una segunda cirugía gástrica para reducir su obesidad. Esperanzado, el joven entró al quirófano para enfrentar el momento que llevaba esperando toda su vida.
Madre puso a la venta su riñón para salvar a su hijo que tiene un tumor en el cerebro
Desesperada, esta madre ofreció su riñón para conseguir el dinero del tratamiento que necesita su hijo. Su acción le puede costar problemas con la justicia.