publicidad
.

Tesla apoya el concurso chino para hackear un Model S logo-noticias.cd3d...

El Model S es uno de los autos más avanzados de la actualidad.

Tesla apoya el concurso chino para hackear un Model S

Tesla apoya el concurso chino para hackear un Model S

Olvídense de robar coches. Ahora todo se trata de ser un hacker, ya que más y más autos dependen de las computadoras.

El Model S es uno de los autos más avanzados de la actualidad.
El Model S es uno de los autos más avanzados de la actualidad.

Olvídense de robar coches. Ahora todo se trata de ser un hacker, ya que más y más autos dependen de las computadoras. El año pasado, se informó sobre una historia en Forbes que mostró lo que podría suceder si alguien hackeaba tu coche y tomara el control mientras estuvieras manejando.

Este año, la revista informa que hay 10,000 dólares sobre la mesa para cualquiera que pueda hackear un Tesla Model S.

2014 Tesla Model S Detroit Interior.JPGLos Teslas son conocidos por su alto nivel de seguridad, por lo que quienes apenas estén aprendiendo a hackear autos no podrán entrar al concurso para ganar los 10,000 dólares.

Sólo aquellos que se han inscrito para la conferencia de SyScan que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de julio en Beijing son elegibles para competir por el premio. Aunque las reglas oficiales en realidad no han sido reveladas, los organizadores dijeron a Forbes que esperan que los hackers puedan controlar un Tesla desde una PC o que aparezcan unos pop-ups en su pantalla táctil de 17 pulgadas.

publicidad

La Agencia para la Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA por sus siglas en iglés), los investigadores fueron capaces de hacer este tipo de cosas en un Toyota Prius y el Ford Escape, controlando cualquier cosa, desde los cinturones de seguridad del auto, hasta el frenado y la dirección.

Los organizadores sólo han revelado que habrá un Model S y algunas computadoras en el lugar donde se lleve a cabo el evento. Podríamos pensar que Tesla tiene algo que decir sobre este concurso, pero el fabricante de automóviles eléctrico basado Palo Alto, California, no tiene nada que ver y no apoya la competencia.

Si los hackers logran entrar al Model S, la información sobre cómo fue hackeado será presentada a la marca para evitar que los hackers reales puedan hacer daño. ¿Será anti-hacker el Tesla Model S? Lo sabremos después de que la competencia se lleve a cabo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
José Mourinho y sus baños de humildad: "Ningún equipo es mejor que nosotros"
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
David Beckham y su club de expansión en Miami tienen una fecha límite para llegar a un acuerdo
El Comisionado Don Garber espera resolver la situación del potencial club en Miami para poder continuar con otros planes de expansión.
Luis Enrique "cansado" de las críticas de la prensa
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Jozy Altidore: "Para mí es una bendición estar aquí y poder preparar un partido final"
El estadounidense es el delantero más en forma de los Playoffs de 2016, tras haber marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.
Por: Ariel Judas
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?