publicidad

Récord de conducción en un Tesla

Récord de conducción en un Tesla

Un conductor alemán estableció un record en vehículos eléctricos al conducir su Roadster durante un año. 

Un conductor alemán estableció un record en vehículos eléctricos al conducir su Roadster durante un año. 

Hansjorg von Gemmingen, propietario del 83 Tesla Roadster suministrado en Europa, ha alcanzado la cifra de 60 mil millas con emisiones cero - la mayor distancia jamás cubierta por cualquier cliente de Tesla hasta la fecha. Demostrando las excelencias del Roadster eléctrico como supercoche y coche para el día a día, von Gemmingen lo ha conducido de forma consistente, realizando la carga cada noche con un enchufe de casa estándar. 

"Conducir el Roadster sigue siendo emocionante, y disfruto cada vez que lo conduzco", afirmó von Gemmingen. "Me sigue impresionando la duración y rendimiento de la tecnología de Tesla". 

Como agente de bolsa que vive el la parte suroeste de Alemania, von Gemmingen utiliza el Roadster para todos sus desplazamientos, sin tener en cuenta el objetivo o distancia, y afirmó que nunca ha tenido un problema al buscar un enchufe. Su suegra de 82 años ha instalado un enchufe de 32 amperios (240 voltios) en su casa para asegurase de que la visita de forma frecuente. De hecho, el propietario del Roadster azul eléctrico acredita viajes diarios a su familia con el fin de ampliar sus millas. 

"El Roadster se conduce en largos viajes con facilidad", indicó von Gemmingen, quien realizó una escapada de 480 millas a Berlín con los propietarios de Tesla en el evento del año pasado. "Mientras tengas un enchufe a mano durante el trayecto de tu recorrido, es sencillo conducir el coche, sin importar hacia dónde te dirijas". 

publicidad

Von Gemmingen vio por primera vez el Roadster en la revista alemana Manager, y quedó impresionado con su autonomía de 186 millas y aceleración instantánea con un paquete de emisiones cero - por lo que encargó su Roadster de forma inmediata. Cuando se puso al volante por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra el año pasado, quedó convencido de haber tomado la decisión adecuada. Cuando llegó su coche lo condujo en cada ocasión que se le presentó. 

En menos de dos años, Von Gemmingen ya había conducido más lejos que ningún otro cliente de Tesla. Incluso cuando empezó a hacer un tiempo más frío, se mantuvo impresionado de cómo se podía aventajar de la temperatura adaptativa del coche y de sus controles de tracción - destacando aún más en invierno, cuando la mayor parte de los coches se almacenan. 

Conduciendo de forma colectiva más de 10 millones de millas eléctricas en el mundo real, la flota mundial de Tesla de más de 1.600 Roadsters demuestra que los conductores no tienen por qué comprometer el rendimiento, elegancia o autonomía para ser eléctricos. 

La amplia experiencia que Tesla ha amasado con el Roadster - y con experiencias de conducción como la de von Gemmingen - se canalizará de forma directa en la construcción del modelo S, el mejor sedán premium del mercado cuando se lleve a cabo su lanzamiento en el año 2012. Los propietarios del Roadster han sido una pieza instrumental en esta misión, haciendo que sea importante las inversiones primarias en la revolución de los vehículos eléctricos. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Miguel González Martín habla sobre la victoria de White Sox frente a Cubs 
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
Dominicano Luis Montero a los Pistons de Detroit
El equipo anunció el fichaje de Montero, de 24 años, que disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League.
Gastón Silva, nuevo refuerzo de Pumas
El defensa central, seleccionado uruguayo, firmó con Universidad y proviene del Torino de Italia.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Cecilia besó a Emiliano para vengarse de Regina
En ‘La candidata’, Cecilia se aprovechó de la depresión de Emiliano para comenzar a seducirlo y vengarse del desprecio de Alonso y destruir por completo la familia de Regina.
Le roban el show: el bebé de Nacho salió gateando hacia su papá
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
La candidata - Regina le dio una cachetada a Alonso y le pidió el divorcio tras descubrir su infidelidad - Escena del día
En ‘La candidata’, Regina enfrentó a Alonso después de descubrir su amorío con Lorena, no perdió oportunidad de darle una cachetada y le exigió que salga de su vida.
La doble vida de Estela Carrillo - Laura recuperará su libertad ante el regreso de la verdadera Estela Carrillo - Avance capítulo 54
En 'La doble vida de Estela Carrillo', la felicidad regresará a Laura, pues saldrá de prisión. Pero el regreso de la verdadera Estela Carrillo podría cambiar su vida.