publicidad
.

Récord de conducción en un Tesla logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Récord de conducción en un Tesla

Récord de conducción en un Tesla

Un conductor alemán estableció un record en vehículos eléctricos al conducir su Roadster durante un año. 

Un conductor alemán estableció un record en vehículos eléctricos al conducir su Roadster durante un año. 

Hansjorg von Gemmingen, propietario del 83 Tesla Roadster suministrado en Europa, ha alcanzado la cifra de 60 mil millas con emisiones cero - la mayor distancia jamás cubierta por cualquier cliente de Tesla hasta la fecha. Demostrando las excelencias del Roadster eléctrico como supercoche y coche para el día a día, von Gemmingen lo ha conducido de forma consistente, realizando la carga cada noche con un enchufe de casa estándar. 

"Conducir el Roadster sigue siendo emocionante, y disfruto cada vez que lo conduzco", afirmó von Gemmingen. "Me sigue impresionando la duración y rendimiento de la tecnología de Tesla". 

Como agente de bolsa que vive el la parte suroeste de Alemania, von Gemmingen utiliza el Roadster para todos sus desplazamientos, sin tener en cuenta el objetivo o distancia, y afirmó que nunca ha tenido un problema al buscar un enchufe. Su suegra de 82 años ha instalado un enchufe de 32 amperios (240 voltios) en su casa para asegurase de que la visita de forma frecuente. De hecho, el propietario del Roadster azul eléctrico acredita viajes diarios a su familia con el fin de ampliar sus millas. 

"El Roadster se conduce en largos viajes con facilidad", indicó von Gemmingen, quien realizó una escapada de 480 millas a Berlín con los propietarios de Tesla en el evento del año pasado. "Mientras tengas un enchufe a mano durante el trayecto de tu recorrido, es sencillo conducir el coche, sin importar hacia dónde te dirijas". 

publicidad

Von Gemmingen vio por primera vez el Roadster en la revista alemana Manager, y quedó impresionado con su autonomía de 186 millas y aceleración instantánea con un paquete de emisiones cero - por lo que encargó su Roadster de forma inmediata. Cuando se puso al volante por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra el año pasado, quedó convencido de haber tomado la decisión adecuada. Cuando llegó su coche lo condujo en cada ocasión que se le presentó. 

En menos de dos años, Von Gemmingen ya había conducido más lejos que ningún otro cliente de Tesla. Incluso cuando empezó a hacer un tiempo más frío, se mantuvo impresionado de cómo se podía aventajar de la temperatura adaptativa del coche y de sus controles de tracción - destacando aún más en invierno, cuando la mayor parte de los coches se almacenan. 

Conduciendo de forma colectiva más de 10 millones de millas eléctricas en el mundo real, la flota mundial de Tesla de más de 1.600 Roadsters demuestra que los conductores no tienen por qué comprometer el rendimiento, elegancia o autonomía para ser eléctricos. 

La amplia experiencia que Tesla ha amasado con el Roadster - y con experiencias de conducción como la de von Gemmingen - se canalizará de forma directa en la construcción del modelo S, el mejor sedán premium del mercado cuando se lleve a cabo su lanzamiento en el año 2012. Los propietarios del Roadster han sido una pieza instrumental en esta misión, haciendo que sea importante las inversiones primarias en la revolución de los vehículos eléctricos. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?