publicidad

Récord de conducción en un Tesla

Récord de conducción en un Tesla

Un conductor alemán estableció un record en vehículos eléctricos al conducir su Roadster durante un año. 

Un conductor alemán estableció un record en vehículos eléctricos al conducir su Roadster durante un año. 

Hansjorg von Gemmingen, propietario del 83 Tesla Roadster suministrado en Europa, ha alcanzado la cifra de 60 mil millas con emisiones cero - la mayor distancia jamás cubierta por cualquier cliente de Tesla hasta la fecha. Demostrando las excelencias del Roadster eléctrico como supercoche y coche para el día a día, von Gemmingen lo ha conducido de forma consistente, realizando la carga cada noche con un enchufe de casa estándar. 

"Conducir el Roadster sigue siendo emocionante, y disfruto cada vez que lo conduzco", afirmó von Gemmingen. "Me sigue impresionando la duración y rendimiento de la tecnología de Tesla". 

Como agente de bolsa que vive el la parte suroeste de Alemania, von Gemmingen utiliza el Roadster para todos sus desplazamientos, sin tener en cuenta el objetivo o distancia, y afirmó que nunca ha tenido un problema al buscar un enchufe. Su suegra de 82 años ha instalado un enchufe de 32 amperios (240 voltios) en su casa para asegurase de que la visita de forma frecuente. De hecho, el propietario del Roadster azul eléctrico acredita viajes diarios a su familia con el fin de ampliar sus millas. 

"El Roadster se conduce en largos viajes con facilidad", indicó von Gemmingen, quien realizó una escapada de 480 millas a Berlín con los propietarios de Tesla en el evento del año pasado. "Mientras tengas un enchufe a mano durante el trayecto de tu recorrido, es sencillo conducir el coche, sin importar hacia dónde te dirijas". 

publicidad

Von Gemmingen vio por primera vez el Roadster en la revista alemana Manager, y quedó impresionado con su autonomía de 186 millas y aceleración instantánea con un paquete de emisiones cero - por lo que encargó su Roadster de forma inmediata. Cuando se puso al volante por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra el año pasado, quedó convencido de haber tomado la decisión adecuada. Cuando llegó su coche lo condujo en cada ocasión que se le presentó. 

En menos de dos años, Von Gemmingen ya había conducido más lejos que ningún otro cliente de Tesla. Incluso cuando empezó a hacer un tiempo más frío, se mantuvo impresionado de cómo se podía aventajar de la temperatura adaptativa del coche y de sus controles de tracción - destacando aún más en invierno, cuando la mayor parte de los coches se almacenan. 

Conduciendo de forma colectiva más de 10 millones de millas eléctricas en el mundo real, la flota mundial de Tesla de más de 1.600 Roadsters demuestra que los conductores no tienen por qué comprometer el rendimiento, elegancia o autonomía para ser eléctricos. 

La amplia experiencia que Tesla ha amasado con el Roadster - y con experiencias de conducción como la de von Gemmingen - se canalizará de forma directa en la construcción del modelo S, el mejor sedán premium del mercado cuando se lleve a cabo su lanzamiento en el año 2012. Los propietarios del Roadster han sido una pieza instrumental en esta misión, haciendo que sea importante las inversiones primarias en la revolución de los vehículos eléctricos. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
publicidad
A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017
Conoce a los jugadores seleccionados este jueves por la noche en el Benjamin Franklin Parway de Filadelfia, durante el inicio del Draft de la NFL.
Sergio ‘Checo’ Pérez, a punto de lograr un record histórico
El piloto mexicano lleva 13 grandes premios consecutivos estando entre los mejores corredores, si suma en Rusia entraría en un Top 10 histórico. Su claro objetivo es ser campeón de la Fórmula 1.
New England Patriots vs. Oakland Raiders se jugará el 19 de noviembre en el Azteca
La NFL reveló la fecha del próximo partido oficial en México que arrancará a las 3:25 pm locales.
Deshaun Watson College Highlights & 2017 NFL Draft Profile | NFL
Echa un vistazo al informe sobre el quarterback estrella de Clemson, Deshaun Watson, uno de los mariscales de campo más importantes en el Draft de la NFL del 2017.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 19 Accede
Rodrigo le dice a Aurora que Brígida la denunciará porque no quiere que sea liberada. El padre Basilio le dice a Elsa que Aurora está muy agradecida por ayudarla.
Vino El Amor Capítulo 124 Accede
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.
Blue Demon Capítulo 53 Accede
Larrañaga asesina al joven de utilería que trabajaba en la película para que no confiese que él le ordenó poner balas reales en la pistola. Blue Demon se quita la máscara para que María conozca su rostro y ella lo besa.
La Piloto Capítulo 38 Accede
Mónica le confiesa a Dave que ella ayudó a John y Oscar a escapar porque la amenazaron. Rubio le dice a Yolanda que cree que Caicedo tuvo algo que ver con la explosión.