publicidad
.

En dos años Tesla podría iniciar en China la producción de su Modelo 3 l...

El Tesla Model S 2013 irrumpe el segmento de los sedanes PRemium con una autonomía de 265 millas. 

En dos años Tesla podría iniciar en China la producción de su Modelo 3

En dos años Tesla podría iniciar en China la producción de su Modelo 3

Tesla anunció la posible producción dentro de dos años, de su nuevo Modelo 3 en China

El Tesla Model S 2013 irrumpe el segmento de los sedanes PRemium con una...
Tesla Modelo S

Elon Musk, el Presidente Ejecutivo de Tesla Motors Inc, anunció que la compañía que preside podría iniciar la producción de su próximo Modelo 3 en China dentro de dos años. Musk hizo el sorprendente anuncio el día de ayer en el marco de una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes de la Universidad Tsinghua en Beijing.

publicidad

Musk no anunció quien sería el socio local de Tesla. Las sociedades con entidades chinas son uno de los requisitos indispensables para la producción local de automóviles y así evitar las prohibitivas tarifas impuestas por el régimen chino a los automóviles importados. Estas tarifas han sido señaladas como el factor primario por el cual Tesla no ha podido alcanzar sus optimistas estimados de ventas para el gigante asiático.

Lea: El Tesla Modelo S pierde el respaldo de Consumers Report

Tesla había proyectado que para el 2014 las ventas de su Modelo S en China representarían el 35% de sus ventas globales. La realidad fue muy distinta. Se estima que en el 2014 Tesla sólo logró vender 2,500 autos en China, lo que apenas alcanza a ser el 7.8% de sus ventas globales para ese año.

Musk anunció que el tercer modelo de Tesla costaría $35,000 (cerca de ¥ 222,000). El Modelo 3 será el vehículo más accesible de la firma californiana al momento de su introducción y se rumora que podría tener autonomía de hasta 300 millas y la apariencia un Modelo S a escala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Estas son las cinco lecciones que nos dejó la Copa Centroamericana 2017
¿Cuál fue el equipo más peligroso? ¿Quién fue la revelación del torneo? ¿Quién decepcionó? ¿Qué esperar en el Hexagonal?
Estos son los equipos que más mexicanos usaron hasta la jornada 3 de la Liga MX
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
Jesús Gallardo: “Los canteranos mexicanos podemos competir contra cualquier extranjero”
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
Aarón Galindo y cómo frenar al Pachuca: “Son muy rápidos, hay que presionarlos de cerca”
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
‘La basura a la basura’, así respondió Laura Zapata a Alfredo Adame y además arremetió contra sus hermanas
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
Fuga masiva en una cárcel de Brasil al más puro estilo 'Prison Break'
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
Los problemas legales de unos pobladores por quemar al ¿chupacabras?
Los vecinos de un pueblo de Guatemala no pararon hasta que dieron caza a lo que ellos pensaban era un chupacabras. El animal los tenía atemorizados y por eso decidieron prenderlo en llamas. Ahora las autoridades dice que lo que en realidad quemaron fue una especie en extinción.
Los problemas para Kate del Castillo podrían seguir ahora que ‘El Chapo’ está en Estados Unidos
Nuestro experto en temas legales Vance Owen aclaró varias dudas de lo que podría pasarle a ‘El Chapo’ y a la actriz ahora que el criminal está siendo procesado en Nueva York.