publicidad
El Tesla Model S 2013 irrumpe el segmento de los sedanes PRemium con una autonomía de 265 millas. 

En dos años Tesla podría iniciar en China la producción de su Modelo 3

En dos años Tesla podría iniciar en China la producción de su Modelo 3

Tesla anunció la posible producción dentro de dos años, de su nuevo Modelo 3 en China

El Tesla Model S 2013 irrumpe el segmento de los sedanes PRemium con una...
Tesla Modelo S

Elon Musk, el Presidente Ejecutivo de Tesla Motors Inc, anunció que la compañía que preside podría iniciar la producción de su próximo Modelo 3 en China dentro de dos años. Musk hizo el sorprendente anuncio el día de ayer en el marco de una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes de la Universidad Tsinghua en Beijing.

Musk no anunció quien sería el socio local de Tesla. Las sociedades con entidades chinas son uno de los requisitos indispensables para la producción local de automóviles y así evitar las prohibitivas tarifas impuestas por el régimen chino a los automóviles importados. Estas tarifas han sido señaladas como el factor primario por el cual Tesla no ha podido alcanzar sus optimistas estimados de ventas para el gigante asiático.

publicidad

Lea: El Tesla Modelo S pierde el respaldo de Consumers Report

Tesla había proyectado que para el 2014 las ventas de su Modelo S en China representarían el 35% de sus ventas globales. La realidad fue muy distinta. Se estima que en el 2014 Tesla sólo logró vender 2,500 autos en China, lo que apenas alcanza a ser el 7.8% de sus ventas globales para ese año.

Musk anunció que el tercer modelo de Tesla costaría $35,000 (cerca de ¥ 222,000). El Modelo 3 será el vehículo más accesible de la firma californiana al momento de su introducción y se rumora que podría tener autonomía de hasta 300 millas y la apariencia un Modelo S a escala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Cleveland Browns
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas
El WR de los Browns, Josh Gordon, fue suspendido al menos un año por sus reiteradas violaciones contra el abuso de sustancias nocivas de la NFL.
Por: Univision.com
Gignac encontró en Pumas a su 'cliente VIP' en la Liga MX
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
Josh Gordon todavía no está cerca de ser reintegrado por la NFL
El Comisionado Goodell dijo que aún no consideran reactivar al talentoso receptor de Cleveland.
Oribe Peralta: "Estoy aquí para para ganar títulos con el equipo"
El delantero del América ponderó los logros en grupo por delante de los individuales pese a que es el mexicano en activo con más goles en la Liga MX.
Joven hispana se recupera de las heridas sufridas en el atropello de Charlottesville
De padre salvadoreño y madre boliviana, Chelsea Alvarado asegura que es un milagro que esté viva. El pasado fin de semana fue arrollada por el auto que se lanzó contra unos manifestantes en Charlottesville.
Ellas sufrieron la perdida de sus hijos
Estas mamás de telenovelas pasaron por un suplicio al perder a uno de sus hijos, tal y como lo pasará Diana Bracho dentro de 'Mi marido tiene familia', es por eso que aquí recordamos estas trágicas historias de madre e hijos.
Trump defiende ahora las estatuas confederadas y dice que están destruyendo la cultura del país
El presidente envió varios mensajes en Twitter expresando su tristeza por la retirada de estatuas confederadas en algunas localidades, tras los incidentes racistas de Charlottesville.
Échale un vistazo a la 'sencillita' mansión de Eva Longoria
Encontramos la espectacular casita de la actriz y su esposo José Bastón en las montañas de Hollywood y sencillamente la tienes que ver.