publicidad
Una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras elevarán entre 40 y 50% la autonomía del auto.

El Tesla Roadster podrá viajar 400 millas con una sola carga

El Tesla Roadster podrá viajar 400 millas con una sola carga

Se trata de un incremento muy importante con respecto a las 248 millas que registraba la batería original.

Una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras elevarán entre 40 y...
Una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras elevarán entre 40 y 50% la autonomía del auto.

Las mejoras que Tesla está realizando a su modelo Roadster le permitirán al vehículo eléctrico recorrer cerca de 640 kilómetros (400 millas) con una sola carga, según reveló la compañía.

Tesla dijo que una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras elevarán entre 40 y 50% la autonomía del auto en comparación con el modelo original.

Esto eleva bastante la autonomía actual del primer modelo de la marca, el Roadster, que ya presumía de casi 248 millas gracias a sus baterías de iones de litio.

La compañía planea demostrar la nueva autonomía con un viaje de San Francisco a Los Ángeles a principios del próximo año.

Elon Musk, director general de Tesla Motors Inc., envió un tuit sobre la mejora el jueves, y la compañía publicó más detalles en su portal web este viernes.

publicidad

Hay que dejar claro que no estamos ante un Roadster nuevo, lo que Elon Musk y su visionaria compañía nos presentan es una actualización de la batería.

Tesla dejó de fabricar los Roadster en 2012, el año en que lanzó el modelo S. La compañía dijo que no planea actualizaciones para las baterías ni para la autonomía del S "en el corto plazo". Musk dijo que la actualización se dará con el tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Cyle Larin regresa al Orlando City y la afición lo agradece
24 horas después de haber jugado con Canadá en la Copa Oro, el delantero regresa con el Orlando City, tras cumplir una suspensión de tres partidos.
Disparo afuera de Diego Valdés
Disparo afuera de Diego Valdés on July 21, 2017
Disparo afuera de Luis Fuentes
Disparo afuera de Luis Fuentes on July 21, 2017
Jefferson Cuero se lanzó de 'palomita' y el Estadio Morelos pidió penal
El remate del colombiano pegó en el pecho de Stefan Medina y Rayados se salvó del 1-0
José de Egipto - La profecía de José se cumplirá y la sequía llegará a Egipto - Avance capítulo 23
En 'José de Egipto', los siete años de crisis llegarán a Egipto y José tendrá que enfrentarlos para salvar el imperio.
José de Egipto - José y Azenate finalmente se casaron - Escena del día
En 'José de Egipto', después de vivir separados por años, José y Azenate unieron sus vidas frente al faraón de Egipto y todo su pueblo.
José y Azenate vivieron su primera noche de amor como marido y mujer
En 'José de Egipto', envueltos en una noche de ternura, José y Azenate vivieron su primer momento de amor como esposos.
Resumen de La candidata capítulo 29
En 'La candidata', Lorena humilla a Cecilia tras su noche de pasión con Alonso. Omar lleva a vivir a su amante junto a su esposa Natalia.