publicidad
Una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras elevarán entre 40 y 50% la autonomía del auto.

El Tesla Roadster podrá viajar 400 millas con una sola carga

El Tesla Roadster podrá viajar 400 millas con una sola carga

Se trata de un incremento muy importante con respecto a las 248 millas que registraba la batería original.

Una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras elevarán entre 40 y...
Una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras elevarán entre 40 y 50% la autonomía del auto.

Las mejoras que Tesla está realizando a su modelo Roadster le permitirán al vehículo eléctrico recorrer cerca de 640 kilómetros (400 millas) con una sola carga, según reveló la compañía.

Tesla dijo que una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras elevarán entre 40 y 50% la autonomía del auto en comparación con el modelo original.

Esto eleva bastante la autonomía actual del primer modelo de la marca, el Roadster, que ya presumía de casi 248 millas gracias a sus baterías de iones de litio.

La compañía planea demostrar la nueva autonomía con un viaje de San Francisco a Los Ángeles a principios del próximo año.

Elon Musk, director general de Tesla Motors Inc., envió un tuit sobre la mejora el jueves, y la compañía publicó más detalles en su portal web este viernes.

publicidad

Hay que dejar claro que no estamos ante un Roadster nuevo, lo que Elon Musk y su visionaria compañía nos presentan es una actualización de la batería.

Tesla dejó de fabricar los Roadster en 2012, el año en que lanzó el modelo S. La compañía dijo que no planea actualizaciones para las baterías ni para la autonomía del S "en el corto plazo". Musk dijo que la actualización se dará con el tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
‘Kikín’ Fonseca, sobre Cardozo: “No le ha encontrado un buen funcionamiento a sus equipos”
Tras la llegada del DT paraguayo al Veracruz, el experto aseguró que, a pesar de ser un buen entrenador, no ha dado el salto a un equipo grande por no lograr que sus equipos jueguen bien.
Golazo del nuevo ‘Falcao’ del Futsal argentino: de bicicleta y al ángulo
El reconocido jugador brasileño de fútbol sala no es el único en anotar de forma mágica. Alan Rodríguez, del club Monte Viejo, en Argentina, deleitó a los espectadores con este asombroso tanto.
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados
El francés se metió en una subasta para ayudar a la gente de Puebla y el público se entusiasmó, le pidió sumar su propia playera y el dinero se multiplicó. Aquí la historia.
Madre pide que rescaten a su hija tras terremoto en México
"Yo te necesito en mis brazos. Me haces mucha falta, mi reina", Conchita Gamez no pierde las esperanzas de que logren encontrar a su hija Karen con vida.
Ana Patricia perdió el duelo, pero no las ganas de bailar
Ana Patricia ha compartido con su familia de Despierta América cada uno de los emocionantes momentos que está viviendo en la pista de Mira Quién Baila. No te quedes sin ver la fotos.
'Canelo' Álvarez no sólo donó, también cargó escombros y material para los damnificados
Saúl 'Canelo' Álvarez aportó su granito de arena en las labores de salvamento y reconstrucción de México, tras el terrible terremoto que lo sacudió el martes 19 de septiembre.