publicidad
El Apple Watch podrá servir para muchas cosas que no imaginábamos. (Foto: Eleks Labs)  

El Apple Watch podría controlar tu Tesla

El Apple Watch podría controlar tu Tesla

Eleks Labs desarrolló un app capaz de permitir la interacción con algunas funciones de un Tesla Model S.

El Apple Watch podrá servir para muchas cosas que no imaginábamos. (Foto...
El Apple Watch podrá servir para muchas cosas que no imaginábamos. (Foto: Eleks Labs)  

Un desarrollador ucraniano ha logrado desarrollar un app capaz de permitir la interacción con algunas funciones de un vehículo Tesla Model S.

El equipo de Eleks Labs generó un concepto de aplicación utilizando el WatchKit de Apple y el kit de desarrollo de Tesla. Entre otras cosas el app permite bloquear y desbloquear las puertas, encender las luces y aumentar o disminuir su intensidad, abrir el techo del vehículo e incluso aumentar la temperatura de la zona delantera o trasera, todo desde el Apple Watch, que saldrá a la venta en abril.

Aunque esta aplicación no pueda ser utilizada en sí, porque no cuenta con el módulo de autenticación de autos Tesla, podría entrar en funcionamiento una vez que el fabricante de vehículos la habilite a los desarrolladores.

publicidad

"Podemos decir ahora que crear cualquier cosa realmente necesaria y completamente funcional para un Apple Watch con la actual versión del SDK es muy difícil", explicó el equipo de Eleks. "Muchas de las funciones que se prometieron y que son perfectas para hacer negocios aún no están disponibles".

El equipo desarrollador dijo que al principio la aplicación fue realizada como un prototipo para aprender a usar el kit de desarrollo del Apple Watch, pero que al ver la reacción de los aficionados de Tesla consideraron publicarla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
El increíble Gignac convirtió el 2-2 fina de Tigres frente a Chivas
Una vez más, André-Pierre demostró que es el alma de Tigres. No había tenido un buen partido, pero resolvió todo en tres minutos con su doblete. En esta definición eludió a Rodolfo Cota.
El Rey LeBron rebasa a su majestad Michael Jordan con este triple
Jordan necesitó 179 juegos de postemporadas para conseguir su récord de 5.897 puntos anotados, mientras James logró el récord en 212 partidos de playoffs.
Rodolfo Pizarro metió el 2-0 de Chivas tras error de Guzmán y Tigres era una sombra
El atacante del Guadalajara aprovechó un mal rebote del portero felino, tras tiro de Alan Pulido, y amplió la ventaja en el resultado y en el juego. Chivas se adueñaba del Volcán.
Gignac puso el vital descuento 2-1 ante Chicas y dejó en el aire el olor a remontada
El delantero francés remató con ferocidad tras un desborde de Damián Álvarez y dejó sin chances a Rodolfo Cota.
El Bienamado
Homero se desnudó frente a las hermanas Samperio
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.
Obama fue recibido como una celebridad en su visita a Berlín
Allí pronunció un discurso centrado en la defensa de valores democráticos y libertades civiles. Junto al exmandatario de EEUU estuvo presente la canciller Angela Merkel, con quien conversó en un acto organizado con motivo del quinto centenario de la reforma luterana.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 16 Accede
Odorico le pide a Jairo que se haga cargo de la construcción del cementerio. Homero le pide a Tania que reanuden su noviazgo. León se presenta en el centro de salud y le dice a Paquita que es el nuevo médico.
El Bienamado
Tania enfrentó a Odorico y lo culpó de haber asesinado a su padre
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.