publicidad

Presunto simpatizante de ISIS planeaba atacar el Super Bowl

Presunto simpatizante de ISIS planeaba atacar el Super Bowl

El presunto simpatizante ISIS de Arizona, Abdul Malik Abdul Kareem, ha sido acusado de intentar usar bombas en el Super Bowl de este año en Glendale.

El presunto simpatizante ISIS de Arizona, Abdul Malik Abdul Kareem, ha sido acusado de intentar usar bombas en el Super Bowl de este año, reporta CNN.

Previamente, Abdul Malik Abdul Kareem enfrentaba cargos por armar y entrenar a Elton Simpson y Nadir Soofi, quienes intentaron atacar a un concurso de dibujos animados profeta Mahoma en Texas a principios de este año. Ambos murieron tras ser abatidos por las autoridades antes de cometer el atentado en Garland.

En esta nueva acusación en su contra también se le culpa de enviar material de apoyo a la red terrorista mundial, dándole nombres y direcciones de miembros del ejército de Estados Unidos.

Presunto simpatizante de ISIS planeaba atacar el Super Bowl 6229AC60E5D0...

De acuerdo a los documentos de la corte obtenidos por CNN, este trio de Arizona estaban conspirando en nombre de ISIS desde mediados del año pasado, y entre los blancos del ataque estaban: bases militares, miembros del ejército estadounidense, centros comerciales, el Super Bowl XLIX en Glendale, y el concurso de dibujos animados.

Los nuevos cargos en contra Kareem incluyen: conspiración para proveer material de apoyo a una organización terrorista extranjera, transporte interestatal de armas de fuego con la intención de cometer un delito grave, hacer declaraciones falsas y otros crímenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad