publicidad
Nigeria es víctima de atentados de grupos como Boko Haram.

Mujeres suicidas matan a más de 50 personas en Nigeria

Mujeres suicidas matan a más de 50 personas en Nigeria

Dos mujeres suicidas mataron a por lo menos 56 personas en un campamento de refugiados.

Nigeria es víctima de atentados de grupos como Boko Haram.
Nigeria es víctima de atentados de grupos como Boko Haram.

Dos mujeres suicidas mataron a por lo menos 56 personas l activar cargas explosivas en un campo de desplazados en Dikwa, en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria, precisaron las autoridades.

Según las primeras informaciones, el atentado se produjo el martes por la mañana cuando dos terroristas suicidas se infiltraron en el campo mientras las autoridades distribuían el desayuno, aunque la noticia del ataque no se ha difundido hasta hoy miércoles por las malas comunicaciones de la zona.

Agregaron que otras 78 personas recibían atención médica por heridas en las dos explosiones en un campamento de unas 50.000 personas desplazadas de sus hogares por el levantamiento del grupo extremista islámico Boko Haram.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad