publicidad
.

Mujeres suicidas matan a más de 50 personas en Nigeria logo-noticias.6bc...

Secciones
Nigeria es víctima de atentados de grupos como Boko Haram.

Mujeres suicidas matan a más de 50 personas en Nigeria

Mujeres suicidas matan a más de 50 personas en Nigeria

Dos mujeres suicidas mataron a por lo menos 56 personas en un campamento de refugiados.

Nigeria es víctima de atentados de grupos como Boko Haram.
Nigeria es víctima de atentados de grupos como Boko Haram.

Dos mujeres suicidas mataron a por lo menos 56 personas l activar cargas explosivas en un campo de desplazados en Dikwa, en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria, precisaron las autoridades.

Según las primeras informaciones, el atentado se produjo el martes por la mañana cuando dos terroristas suicidas se infiltraron en el campo mientras las autoridades distribuían el desayuno, aunque la noticia del ataque no se ha difundido hasta hoy miércoles por las malas comunicaciones de la zona.

Agregaron que otras 78 personas recibían atención médica por heridas en las dos explosiones en un campamento de unas 50.000 personas desplazadas de sus hogares por el levantamiento del grupo extremista islámico Boko Haram.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad