publicidad
Randy Kennedy, Jefe de Policía de Hughes Springs, Texas

Jefe policial llama a población a armarse contra el terrorismo

Jefe policial llama a población a armarse contra el terrorismo

En un mensaje colocado en Facebook, Randy Kennedy urgió a los residentes de Hughes Springs, Texas a protegerse

DALLAS - Un jefe de policía del este de Texas instó a los residentes de su comunidad a armarse para protegerse de terroristas, luego de sentirse desilusionado tras escuchar el mensaje del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Les recomiendo que se armen y estén listos para cuando el lobo llegue a la puerta, porque está en camino", dijo Randy Kennedy, jefe de policía de la comunidad de Hughes Springs, una pequeña población a 230 kilómetros al este de Dallas, Texas.

En un mensaje colocado en video en su página de Facebook, Kennedy urgió a los residentes de Hughes Springs a protegerse.

El jefe de policía recomendó a los residentes tramitar permisos para portar armas y alistarse para colaborar con él y sus agentes en un evento de violencia como el que afectó recientemente a San Bernardino, California.

El pasado 2 de diciembre en San Bernardino murieron 14 personas y otras 21 resultaron heridas, en el peor atentado terrorista en suelo estadunidense desde el 11 de septiembre de 2001 y según el grupo extremista Estado Islámico fue obra de dos de sus seguidores.

"Yo sé que hay muchos propietarios de armas respetuosos de la ley por ahí y nadie que es propietario legal de un arma ha querido alguna vez dañar o matar a nadie. No buscamos dañar o matar, pero tampoco vamos a permitir que nadie venga y nos mate o dañe a nuestras familias", dijo Kennedy.

publicidad

"Te estoy alentando fuertemente a que te armes", señaló Kennedy en el video. "Yo no quiero que te quedes sin balas, ni quiero que te quedes sin armas antes de que puedas salvarte”.

El videomensaje del jefe de policía ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales, desde que fue colocado el pasado lunes.

Kennedy explicó que se vio motivado a lanzar el mensaje tras escuchar al presidente Obama la noche del pasado domingo. “No encontré que sus palabras me animaran en absoluto”.

“En lo que se refiere a la patria, aquí en Estados Unidos, él (Obama) no tiene ningún plan efectivo, al parecer. ... Te pido que me ayudes a mí y a nuestros compañeros agentes, armándote tu mismo”, exclamó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad