publicidad
.

De Blasio: "No deben estar asustados", habló sobre video de ISIS logo-no...

De Blasio: "No deben estar asustados", habló sobre video de ISIS

De Blasio: "No deben estar asustados", habló sobre video de ISIS

El alcalde de NY y el Comisionado de la policía de NY afirmaron que los neoyorquinos y los visitantes no deben temer por su seguridad.

"No hay amenaza creíble contra NY": De Blasio /Univision

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el Comisionado de la policía de NY, William Bratton, dieron una conferencia de prensa la noche de este miércoles en la que afirmaron que los neoyorquinos "no deben estar asustados" luego del video revelado por el Estado Islámico en el que afirmaban que la Gran Manzana es uno de los objetivo de sus atentados terroristas.


Enfático, De Blasio afirmó que este tipo de videos lo que buscan es "intimidar a la gente de Nueva York"; sin embargo, ellos y los turistas deben estar confiados en que están seguros.


Así mismo reveló que no hay una amenaza específica de que esto pueda ser real. Aunque dejó en claro que se harán "esfuerzos extraordinarios" para aumentar la seguridad.


publicidad


Por su parte el Comisionado de la policía de NY, William Bratton, aseguró que "la ciudad de Nueva York es segura para los neoyorquinos y para los miles de visitantes", dijo en conferencia de prensa desde Times Square.


Y agregó: "No deben estar asustados (...) esto es lo que los terroristas quieren, que estén asustados", y enfatizó en que la policía de Nueva York estará trabajando fuertemente para mantener la seguridad.

Nuevo video de ISIS muestra a NY como target /Univision

El video revelado muestra a un hombre preparando una bomba con cinta adhesiva y luego imágenes de la ciudad de NY.


Este video viene después de los atentados


"Encender el miedo es la méta de las organizaciones terroristas, la ciudad de Nueva York tiene la mejor policía de toda la nación que estamos reforzando con 500 oficiales más", decía el mismo De Blasio a través de un comunicado de prensa antes de la conferencia de esta noche,

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad