publicidad
.

Terror en vías de tren en Oxnard

Terror en vías de tren en Oxnard

Al menos 28 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad, son el saldo de un violento choque entre un tren de pasajeros y un camión de paso.

.
.

LOS ANGELES.- Al menos 28 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad, son el saldo de un violento choque entre un tren de pasajeros y un camión de remolque en Oxnard.

La línea de tren 102 de Metrolink en Ventura County, con destino a Los Ángeles impactó contra un vehículo, mientras realizaba un viaje de rutina, aproximadamente a las 5:45 de la mañana de este martes.

De acuerdo con informaciones de Metrolink, los heridos fueron transladados al al Ventura County Medical Center y al Hospital de San Juan en Oxnard, además se informó que cuatro de ellos están en condiciones críticas.

El sistema de transporte dispone de la línea gratuita: (800) 371-LINK para más información y orientación a pasajeros y familiares.

publicidad

Las causas del impacto forman parte de una investigación, sin embargo, se dió a conocer que el conductor del camión remolque se encuentra en custodia de las autoridades.

Autoridades advierten que el servicio de Metrilink del Condado de Ventura estará paralizado hasta nuevo aviso y se recomiendan a los viajeros utilizar servicios alternos de transporte.

Impactantes imágenes sobre choque de tren en Oxnard


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad